Capítulo 8: viejas memorias.

238 9 10
                                    


Esta se me ocurría para no poner tanto presión en un solo ship, realmente en este momento pardo y polar son algo mayores. Aquí les contare poco a poco que vivieron durante sus adolescencias listo chaval entonces vamos...


(Narrador).

Era un sábado tranquilo por la tarde, luz de sol radiante por fuera pero...

Pardo: Mehhh que te pasa hijo no corres bien jeje *Manejando el mando como un profesional"

Ice: yo no quería jugar resident vil 6, quería jugar slime rancher solito *Quejándose*

Pardo: Vamos Piers corre más rápido si quieres sobrevivir.

Ice: no lo voy a lograr.

Fue todo el personaje había sido liquidado, ahogándose decima cuarta vez. La mirada decepcionado del oso menor junto con el mando y la gran pantalla de rojo diciéndole "Has Muerto"

Pardo: lo volvemos a intentar *dijo sobrecargado de energía* jugaremos todo el día toda la noche hasta que quedemos ciegos o...

Polar: Polar venga y los detenga *Poniéndose frente la pantalla*

Pardo: Pik Pik Pik Correctooo *Riéndose nerviosamente* ya puedes darme espacio lo intentaremos por décima quinta vez.

Ice: ya me aburrí de morir, me estresa quedarme en un punto sin avanzar *Molesto*

Polar: Pardo e ice han jugado toda la mañana, polar piensa que es ahora de apagarla.

Pardo: Polar me gusta que digas esos pero... Chris Refield no lo va a lograr solo necesita que terminemos su campaña *Mira a ice* aunque sería muy útil un Piers Neviars más rápido.

Ice: No puedo molestarme, siempre me quedo atorado con los enemigos.

Polar: *Tos falsas* ultima oportunidad te da polar.

Pardo: Eres mi vida, mi cielo, mi luna, mi sol y mi todo pero...

El oso de color blanco utilizando su pata desconecto la consola que a su vez apago todo el juego, haciendo que el oso castaño diera una cara dramática y suspensiva mientras se acercaba a la consola.

Pardo: Todo por lo que luche, tantos J'voh eliminados para perderse así porqueeee.

Ice: papa si sabes que se guardó verdad.

Pardo: *Se levanta de suelo y se limpia* Pshh claro que sabía, que clase de tonto no sabe que este juego no tiene autoguardado *Se sienta en el sofá.

Ice: entonces que hacemos tenemos mucho fin de semana por delante...

Polar: Polar propone que pardo le cuente una historia a ice.

Pardo: literalmente estamos contando una historia, no sería ya sabes raro...

Polar: Polar te recomienda cuando nos conocimos.

Pardo: *Rascándose la nuca* no me acuerdo de cuando nos vimos por primera vez realmente.

Polar: *Le da un golpecito a pardo* ¿Cómo que pardo no se acuerda cuando miro a polar por primera vez?

Pardo: porque me pegaste *Sobándose el brazo* tu bien sabes porque no lo recuerdo.

Polar: ay disculpa a polar siempre olvida la medicina de pardo que lo hace olvidar cosas.

Ice: Entonces papa no recuerda cuando te miro por primera vez, mama me harías el horno de contarme.

Polar: polar no dudara.

Solo Para ti (Pardo X Polar) (Panda X Icely)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora