Emmm... Bueno la verdad tenía pensado hacer esta historia hace un tiempo pero no estaba seguro... Bueno de todas formas... seguramente acabe borrándola... Seguro solo es una de mis estupideces momentáneas dado por la fiebre jaja... (creo que mejor debería estar durmiendo en vez de escribiendo...)
Como iba diciendo.. Espera ni empece a explicar... Bueno que sí, ya se sabe, es como la mayoría un personaje x lectora lo único que al igual que Rekishi este será con oc's. Y...creo que más que nada primero pongo un adelanto y ya cuando pueda escribo como tal el primer cap. así que esto será como un tipo de especial...
/////////-----------/////////
Miraste una vez más tu cuadernillo. Revisando las notas que hace tiempo ya habías tomado al observarla. Al parecer tampoco serían ya tan útiles. En cierto modo agradecías eso pero por otro te era difícil ahora la situación. Cómo se acaban decidiendo en los harems por un chico. Aunque claro en la mayoría nunca elegían las muy tontas pero empezabas a comprender un poco la razón. Realmente era difícil y quedarse con más de uno no podía ser aunque ojalá se pudiera.
- Quizá debería tirarlo al fin y al cabo...
Te levantaste y fuiste a ver por la ventana. Y para tu desgracia o suerte, ya no estabas ni segura, estaban ahí ambos, peleándose de nuevo.
Suspiraste resignada para seguido bajar a abrirles la puerta. Si no seguro se tirarían fuera de tu casa discutiendo todo el día y ninguno se habría dignado a llamar porque o entraba uno o no entraba ninguno y nunca, repito NUNCA, ganaba uno.
- ... - abres la puerta viendo que seguían discutiendo sin darse cuenta de tu presencia
- Como si me importase. Los niños de tu edad deberían irse a estudiar
- Ya dije no soy un niño. Además sino entonces tu eres un maldito pedófilo por querer estar con (T/A) cuando tiene mi misma edad
- Eso no tiene nada que ver, ella es más madura que tu
- Mentira, es más infantil - se defiende
- Y menos femenina... - se pone a pensar
- Si dejáis de insultarme os dejo entrar - intervienes
- Ah, (T/A) - sonríe - Buenos días
- Buenas tardes (T/N), mira te traigo un pastel
- Oh pastel. Pasa
- Con permiso~ - dice entrando
- ...
- Qué pasa Kazunari, también puedes pasar
- Ah ¿estas segura?
- Sí, no hay problema
- Entonces entraré un rato si me lo permites
Fuisteis a la cocina donde ya Rai se había acoplado y estaba sacando como si fuera su casa las cosas para que toméis lo que trajo.
- ¿El androgeno también va a tomar?
- No - ignora el como le llamó - Esa cosa seguro tiene muchas calorías
- Pero es cheesecake - dices
- ¿Y?
- Da igual déjalo. De todas formas me ofende un poco que pienses que esto engorda, lo hice yo mismo... Y puedo asegurar que no le puse nada malo.
- ...Bueno... (suspira) Está bien entonces dame un trozo pequeño
- Ok y qué quieres de bebida
- Yo zumo - pides
- Agua
- Ok - empieza a servir - Ah (T/N) ¿tendías algo de laxante para echarle en el agua de Kazunari sin que sepa?
ESTÁS LEYENDO
Neįmanomas
RandomPorque también deseaba ser igual que ella. Mejor sería observar lo que tenía que hacer para conseguir ser similar y así poder conseguir de la misma forma a alguien importante. Personajexlectora