Emmm los 3 primeros me inspiré en otra historia de shoujo vs realidad o algo así porque no sabía en que lugares hacerlo. El resto si los tengo hechos pensados por mi mismo. Hoy solo me ha dado tiempo a hacer hasta el 6 pero tengo varios pensados.
Disfruten
////////---------///////
Primero de todo. Tenías que tener un tipo ideal. Siempre en los mangas shoujos aparecía un tipo en el que la prota pensaba que era justo su tipo...¿O era en los harem de los chicos donde pasaba eso, cuando aparecía la típica chica linda, rica y buena en los estudios con un cuerpo de infarto?
Bueno por el momento no pensar en ello, pero sí que tenías un ideal. Y ese era tu compañero Adachi. Sí, sin duda parecía perfecto. Repito, PARECÍA. De todas formas, ni enterado de tu existencia estaba. El verdadero primer paso ya te lo pasaste y eso era cuando llegó nuevo a la escuela y lo sentaron a tomar por culo de tu asiento por lo que no tuviste la oportunidad de hablar con él.
Solo hablaste con él cuando te preguntó dónde estaba tu amiga ya que sí, la habían elegido para hacerle un recorrido por toda la escuela.
Tomaste nota mental. Para tener un harem inverso habías de tener suerte. MUCHA suerte.
//////////---------//////////
Mmmm creo que algo así... mejor subo el siguiente
Hasta el prox cap
CIAO CIAO!!
ESTÁS LEYENDO
Neįmanomas
RandomPorque también deseaba ser igual que ella. Mejor sería observar lo que tenía que hacer para conseguir ser similar y así poder conseguir de la misma forma a alguien importante. Personajexlectora