Bueno como dije haría esta historia... Emmm... Serán como observaciones y notas al principio. El cap anterior era un adelanto de lo que pasaría más adelante. Los caps serán cortos pero con el tiempo serán más largos.
Espero les guste...
Disfruten
//////////------------//////////
Linda, pequeña, amable, alegre. Sí, así era ella. Lo contrario a ti o así lo veías. Siempre se habla de la historia de esas chicas que no se sabe cómo mágicamente consiguen todo un harem de chicos guapos. Pero qué pasaba con la amiga de esta, que la ayudaba y estaba más sola que la una.
No te parecía justo. Era exactamente tu caso, siempre ayudaste y apoyaste a tu amiga para que de la nada empezasen a aparecer un montón de chicos que además eran perfectos en todo lo que hacían. Tú también querías un hombre así ¿por qué no podías? La vida realmente era muy injusta.
Así que por esa misma razón decidiste observarla. Si tomabas su ejemplo de pronto tú también podías convertir tu vida en un manga shoujo ¿no? Con esfuerzo debería servir... Por eso te compraste un cuadernillo de notas en el que irías apuntando todo lo que vieses de ella para aplicarlo y por fin conseguir tu amado harem.
Sin duda sería un camino difícil...
////////--------/////////
Bueno pues como he dicho, serían cortos. Emmm subiré uno o dos más hoy para que se hagan idea.
Hasta el prox cap
CIAO CIAO!!
ESTÁS LEYENDO
Neįmanomas
RandomPorque también deseaba ser igual que ella. Mejor sería observar lo que tenía que hacer para conseguir ser similar y así poder conseguir de la misma forma a alguien importante. Personajexlectora