Pastangomis 1

55 9 0
                                    

Ahora... Espero les guste. Ya se harán una idea así que no diré más.

Disfruten

////////////--------------///////////

Ya el día de la graduación. No habías logrado lo que querías.

Resignada suspiraste mientras te alistabas para ir. No es como si se dijera que todo era malo ¿no? Por lo menos pasaste y podías entrar a la universidad que querías. Ya habías dado los exámenes y en los resultados ponía que fuiste aceptada. Pero bueno eso era normal si eras la amiga de alguien con un harem, siempre pasan. Y por lo que oíste ella también paso. Como era de esperarse.

— No sé si necesito esto realmente... 

Por si acaso coguiste tu libreta donde apuntabas las observaciones que habías ido tomando para conseguir un harem igual. Nunca se sabía cuando lo ibas a necesitar. 

Por el camino encontraste a tu queridísima amiga a la que fuiste a saludar y al poco ya estabais rodeadas de su harem.

— (suspiras) *Ya que más da, tendré que asumir mi roll...* Oye, no os acerquéis tanto a ella. Venga vamos o llegaremos tarde.

Le cogiste de la mano y te la llevaste corriendo mientras ellos os seguían.

— ... — sonríe.

— ¿? ¿Qué pasa? — preguntas girando a verla.

— Hacía tiempo no hacías eso. Me alegra que vuelvas a como siempre. 

— Ah...

Si te ponías a pensarlo puede que tuviese razón. Por estar pendiente de conseguir tu objetivo no prestaste tanta atención a lo que pasaba a su alrededor a excepción para tomar nota. 

Una vez llegasteis con tanta gente acabasteis prácticamente separadas. Así que si eso pasaba por lo menos la dejarías con alguien que sobresaliese para que así luego pudieses detectarla rápidamente.

— Sou, te encargo a Fuyu-chan.

— Sí.

— *Por lo menos con eso no tengo de que preocuparme* 

— Oye no estes tan pegada a ella.

— Cállate, me ha dicho que me encargue yo.

Viste como discutían entre ellos un poco. 

— *Puede... que no fuese tan buena idea...*

Escuchaste a algunas chicas susurrar sobre algo. te pareció bastante extraño así que intentaste escuchar. De todas formas te parecía que estuvieran más por un lado mirando algo.

— *Qué sera*

— Ne ne ¿no es ese chico muy guapo?

— ¿Verdad? Me pregunto de que clase era. 

— *¿Un chico? Ahhhh seguro es alguno de los que están tras Fuyu-chan*

Una vez acabó todo ya la gente fue a hacerse fotos entre ellos y algunos eran felicitados por sus kohais.

Ibas a ir con tu amiga pero parece ser que algunos ya se la llevaron a otra parte así que simplemente hablaste con alguno que igual se fuese y de su harem.

Mientras tanto algo más alejado, sin entender muy bien había sido rodeado por un montón de chicas que no paraban de preguntarle cosas y pedir una foto con él.

— A..ah esto... *Nunca me pasó algo así... Qué debo hacer. Que alguien me ayude por favor.* Yo... Tengo que buscar a alguien...

— ¿A quién?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NeįmanomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora