Ok al final me surgieron tres ideas más pero como subo solo máx unos cuatro caps por día... No sé que hacer... No quiero se me olviden... Bueno ya veré que hacer.
Disfruten
///////////------------////////////
Neko. El típico de encontrarse con un gato y que resulte que el chico también lo encuentre y sea el que normalmente alimentase al animal y dijese que él no se lo podía quedar por x razón y la prota acaba quedándose el gato y él vaya a verla con la excusa de ver al gato.
Eso fue lo que pensaste al ver a aquel animal delante tuya.
No pensaste en que si te acercabas de más te acabaría arañando y huyendo.
- ...¿¡Por qué tengo tan mala suerte!? Ok me rindo, con los animales abandonados no se puede.. *No, espera, no puedo darme por vencida*
Primero fuiste corriendo a comprar algo de comida en una tienda para luego volver corriendo y poder acercarte al gato. Usarías la comida como anzuelo.
Como seguía sin acercarse al principio le dejaste un poco en el suelo y te alejaste. Luego ya empezó a acercarse a ti. Y cuando estaba distraído comiendo aprovechaste para cargarlo rápido.
- ¡Lo conseguí..! ¡Ahhh!
Sí, te empezó a arañar para tu mala suerte para que le soltases.
A lo lejos pasaba cierta persona que se quedo mirando como el gato te arañaba.
- *Es por eso que prefiero a los perros* - sigue su camino
////////////-----------------///////////////
Bueno pues... Creo voy a escribir los otros pero guardarlos para mañana ¿no?... Espero...
Hasta el prox cap
CIAO CIAO!!
ESTÁS LEYENDO
Neįmanomas
RandomPorque también deseaba ser igual que ella. Mejor sería observar lo que tenía que hacer para conseguir ser similar y así poder conseguir de la misma forma a alguien importante. Personajexlectora