Stebėjimas 11

43 9 0
                                    

Y ahora me dicen un montón de situaciones así típicas y ya no sé que hacer...

Disfruten

//////////////----------------//////////////

Escuchaste a tu amiga atentamente de cómo se encontró con un chico muy agradable y lindo en una tienda al ir a comprar vuestros helados.

Tomaste nota mental de todo para luego anotarlo en tu cuaderno y así la próxima vez fuiste tu la que amablemente fue a por los helados de todos ya que su harem también quiso y dijiste podías sola con los helados solo que te pagasen lo que costaba cada.

En la tienda no parecía haber mucha gente pero igual pusiste a prueba lo que dijo y... Nada, pagaste, saliste, y seguía sin haber ningún chico que coincidiese contigo...

Conclusión, eso de las tiendas y el helado era una maldita farsa. No intentar nada o los helados se acabaran derritiendo y todos te echaran la culpa mientras tu amiga te defiende y tu te desatiendes de la situación y sigues pensando qué hiciste mal.

_Mientras_

- ¡Quiero helado!

- Ya deja de comportarte como un niño... (suspira) Ahora vamos no te preocupes... Qué tanto tarda en cambiarse el idiota ese...

- No insultes a tu hermano

- Y tu comportate como un adulto...

////////////------------///////////

Puede que no se entendiese la imagen así que... Es lo que estaba haciendo el otro que tenía que cambiarse para acompañarle a por los helados.

Hasta el prox cap

CIAO CIAO!!

NeįmanomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora