Stebėjimas 20

28 8 2
                                    

Bueno la verdad me quedé sin muchas más ideas, creo debería empezar el romance ya ¿no? Aunque como prefieran, sino seguiré estrujándome la cabeza a ver que más sale.

Disfruten

////////////-----------------////////////

Un típico. Ser salvada por el chico. Ya sea de un robo, de un pervertido en el metro, o de cualquier suceso sobrenatural...

En tu caso... No creías que podría a llegar a pasar algo así. Ni que fueras tan linda como tu amiga para que te estén acosando. Y siendo realista no podía llegar algún ataque desde el cielo.

Ya no sabías cómo conseguir pareja. A ese paso acabarías soltera. 

- No te desanimes - intenta animarte tu amiga

- Sí...

En eso apareció por tu suerte el típico ladrón. 

- Buscas dinero ¡Ja! Busquemos juntos - dices 

Sí. No tenías nada de dinero contigo. Lo que te dejó asombrada luego fue ver que tu amada amiga le daba la paliza de su vida al tipejo. 

- ...¿¡Sabes pelear!?

- Sí, los chicos me enseñaron - te dice sonriendo

Tenías que aprender. No por imitar lo mismo, sino porque parecía molar. Te despediste rápido y te fuiste corriendo a casa, tenías que buscar un lugar donde entrenar.

- *Se fue...* - mira por donde te fuiste - ¿?

Extrañada al escuchar algo fue a un callejón donde había un joven al que estaban intimidando. Sin dudarlo lo ayudo, aunque claro que al ser mujer no iba a dar miedo. Por suerte apareció todo su harem para ayudarla y ahí si lograron se fueran.

- ¿Estás bien? 

- A..ah sí... Ah, tú eres...

- ¿?

- A..ah no, no es nada *Si ella está aquí...* - mira a los lados - *No parece este...* (suspira) 

/////////////-------------/////////////

Bueno pues... no tengo nada más que añadir... Siento la espera quizá.

Hasta el prox cap

CIAO CIAO!!

NeįmanomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora