Stebėjimas 13

40 9 2
                                    

Bueno continuo con la historia después de haber estado perdiendo el tiempo durante el día y... Bueno a ver que tal

Disfruten

/////////////-----------------/////////////

Tu amiga te había dado unos mangas shoujo ya que te vio bastante interesada en estos y empezasteis a ver y comentar sobre lo que pasaba en ellos. Claro ibas pidiendo su opinión por cada cosa como "y si fueras tu...¿qué harías en esa situación?" y al instante que respondía lo anotabas en tu libreta que dijes era para una prueba, nada importante.

El típico que ibas a probar era el de ir a un lugar y mágicamente ahí trabaja el chico y se conocen. 

Para empezar fuiste a lugares como cafeterías junto a tu amiga pero... En ninguno encontraste nada. 

Finalmente cansada de estar buscando fuiste a una pastelería a ver si con algo de suerte encontrabas tu chico, y sino pues a consolarse con un pastel. 

Lo malo fue cuando viste que quien atendía era una mujer. Resignada compraste un pastel que te llamo un poco la atención y saliste del lugar. Ya probarías otras situaciones típicas de los mangas.

- Gracias por su compra, vuelva pronto - se despide al ver como te vas - ...

- ¡Perdón por tardar! Ahg, joder, estaba que ya no me aguantaba el meado... ¿Había venido alguien?

- Sí y compró los pasteles nuevos que hiciste

- ¿En serio? Creí no se vendería... Jajaja bueno pues a hacer más 

- Primero lávate las manos

- Por quién me tomas...

////////////////---------------------/////////////////

Mmmm bueno no creo tenga que decir nada...

Hasta el prox cap

CIAO CIAO!!

NeįmanomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora