Donde esta Akko

5.7K 365 104
                                    

Me encanta Little Witch Academia y no veo muchos fanfics de ella. Así que me he predispuesto a intentar hacer uno de mi pareja favorita. Esto sería una especie de introducción si se me ocurre como continuarla.

Sucy estaba de mal humor , Akko llevaba un par de semanas muy ocupada y se pasaba mañanas , tardes y noches sola con Lotte. No es que no disfrutara estar con Lotte aunque nunca lo admitiría pero había perdido a su mayor rata de laboratorio. Ni siquiera le hacia caso cuando la molestaba.

-Y la estúpida de Akko.

-Estaba estudiando con Ursula-sensei-dijo Lotte removiendo su comida.

Incluso le sorprendía la indiferencia de la mesa respecto al tema. Amanda , Constanze y Jasminka hablaban entre ellas de cosas que habían pasado en clase. Normalmente Amanda y Akko se hubieran quejado 10 veces mínimo ya de Diana.

Y esa era otra, las pocas veces que Akko aparecía por allí de lo único que hablaba era de Diana esto, Diana lo otro y cuanto admiro a Chariot.

En uno de los pasillos de la segunda planta se encontraba Akko que acababa de terminar la clase con Ursula-sensei. Cada vez se sentía mas predispuesta a conseguir la cuarta hoja. Incluso sus hechizos eran un poco mas estables. Estaba deseando ir con sus amigas y contarles los avances que había hecho , últimamente no tenía ni tiempo de hablar con ellas por las noches.

De vuelta al comedor las chicas ya habían terminado su comida y seguía sin haber rastros de Akko. Y eso enfadaba mas a Sucy ni si quiera la había visto hoy. En su cabeza pasaron ideas locas como la de hacer un nuevo veneno que hiciera que Akko le hiciera caso solo a ella.

Mi akkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora