No es tan complicado

1.6K 155 54
                                    

Me acabo de dar cuenta que hago esto super OC 😂 y no se si os molestará mucho.
Eso también me recuerda a que hoy traigo una pregunta. ¿Porque empezasteis a leer esta historia?

-¿Que tal te va con esa chica?

Sucy miro a su muy sonriente amiga Lotte. Estaba sentada leyendo un libro cuando apareció enfrente suya.

-Mejor.

-¡Espera! ¿Cuanto de mejor?

-Bastante mejor.

Durante estos días Akko había estado mucho tiempo con ella. Salian a caminar juntas , hacían los deberes juntas y muchas cosas más. Así que Sucy estaba bastante contenta y su buen humor se notaba , casi siempre estaba medio sonriendo.

-Ya veo....bueno voy a ir un momento al...bueno adiós.

Lotte se levanto incomodamente  y fue en busca de Akko. Tenia que avisarle de lo que acababa de oír , tenía que entrar ya en acción o la perdería.

-Akko , Akko,  Akko.

-Lotte , Lotte , Lotte-dijo ella imitando la.

-No , es serio. Sucy dice que le va mejor con esa chica , hay que hacer algo.

-Y que hacemos , ni siquiera sabemos quien es.

-Habrá alguna forma de saberlo.

-Y que hacemos después...

-Pues no se , evitar que se queden a solas.

Akko se quedó en silencio, le encantaría hacer eso pero sería realmente buena idea hacerle daño a Sucy. Básicamente la pondrían triste con todo aquello.

-No se...

-Mira Akko si te rindes la perderás y yo creo que realmente harías una linda pareja.

-Necesito tiempo para pensar.

Akko se alejo de Lotte , necesitaba pensar seriamente si quería interponerse. Despues de todo la única persona que podia aclararse lo era la que lo había empezado. Akko se dirigió hacia su habitación.

-Hola..

Sucy se giro al escuchar la voz de la chica. Llevaba el pelo recogido en una coleta aunque los mechones de su flequillo seguian tapandole uno de los ojos. Akko se sonrojo ligeramente pensando lo linda que estaba.

-Hola ¿te pasa algo?

Akko se ánimo un poco al escucharla , la idea de que con sólo verla supiera como se encontraba le encantaba. Y le hacía más difícil la idea de hacerse a un lado.

-¿Se nota mucho?

-Un poco. Has entrado muy silenciosamente y tu saludo a sido muy relajado. No es propio de la Akko ruidosa que conozco.

-Bueno tengo un pequeño dilema.

Sucy la miro dulcemente-Si quieres contármelo,  pero sólo por esta vez.

-Bueno digamos que estoy entre hacer algo para mi bien o ayudar a otra persona.

-Sigue.

-Si hago lo que es para mi puede ser que la otra persona sea infeliz , pero si la ayudo yo seré la que se encuentre mal.

-Y cual es el problema , escoge te a ti misma.

-¡No puedo hacer eso!-Akko se quedó en silencio , le había gritado sin querer a Sucy-No podría soportar la idea de hacerle daño.

-Entonces para que me preguntas-la chica suspiro sonoramente- y porque no escoges las dos opciones.

-¿eh?

-La Akko que yo conozco no se rinde fácilmente. Si ninguna de las opciones te gusta crea una nueva.

Akko se quedó mirando fijamente a Sucy , como podía ser tan lista. Tenia razón si ninguna de las opciones funcionaba porque no buscaba una nueva perspectiva.

-Voy a buscar a Lotte-dijo decididamente.

-Adiós.

Sucy sonrió al ver a esa Akko tan decidida , no sabia lo que estaba planeando pero era tan adorable cuando se ponía así.

-¡Lotte!

-Hola¿ya te has decidido?

-Si. Vamos a descubrir quien es esa chica y hablar con ella.

-Ahora hay que saber como sacarle esa información a Sucy.

-Yo se como.

Akko recordó aquella libreta , la que estaba detrás de su cama. La que lo había comenzado todo y le había echo a Akko darse cuenta de sus sentimientos. Donde estaba aquel nombre que nunca había querido saber. Aquella libreta que Sucy nunca noto que le faltaba.

Mi akkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora