Una especie de cita

2.3K 207 38
                                    

No me puedo creer que hayamos llegado ya a los 100 votos y a las 1000 visitas , muero de felicidad. Que hacéis leyendo esto personitas xD.
*MOMENTO SPAM*
Si alguno les gusta Steven Universe he empezado una de Rose y Greg :).

-Te ves feliz-dijo Amanda-parece que casi sonríes.

Sucy no podía ocultar que estaba malditamente feliz. Había echo las paces con Akko ¡la había abrazado durante mas de 10 minutos! ¡se había puesto celosa!

-Hoy vamos a la ciudad- dijo Akko a modo de contestación.

Y no solo lo anteriormente nombrado , si no que ahora comía todos los días con ellas. Y iban a ir juntas a la ciudad, con Lotte, casi como en una cita.

Sucy esperaba nerviosa la hora de salir cuando Lotte las paro en seco.

-Chicas tengo algo que hacer y no puedo ir.

-Entonces tendremos que cancelarlo.

Akko estaba triste , después de aquello solo quería pasar tiempo con Sucy. Necesitaba sentir que estaban unidas.

- No chicas , podéis ir sin mi.

Lotte había pensado que las chicas debían pasar mas tiempo a solas. Aunque se habían arreglado aun seguía notando un poco de nerviosismo entre ellas.

-Pero...

-No te preocupes Akko ya iremos otro día.

Lotte siguió andando sin antes darle dos palmaditas en el hombro de Sucy. Esta se sentía extremadamente agradecida aunque nunca lo admitiría. Ahora si que era una casi cita.

-Bueno deberíamos irnos ya- dijo la chica siguiendo su camino.

Akko la miraba por detrás nerviosa. Que le pasaba , solo eran ellas dos.

Llegaron a su destino y Sucy se subió a la escoba. Espero tímidamente hasta que Akko se subió y agarro la escoba.

-Deberías agarrarte a mi en vez de a la escoba-dijo en una voz neutra intentando que no se notara en su voz lo que estaba pensando.

-Vale.

Akko tímidamente se agarro a la cintura de Sucy. Notaba que su cara le estaba ardiendo. Daba las gracias por que Sucy no se había girado en todo el trayecto hacia la ciudad.

El lugar estaba lleno de personas que impedían andar libremente por la calle.

-¿Porque hay tanta gente hoy?

-Creo que hay un desfile o algo así.

Las chicas avanzaron como pudieron mientras paseaban por las calles.

-¡Sucy!¡Sucy!

Akko se había quedado atrás y le era casi imposible avanzar. Pensaba que se había perdido cuando Sucy agarro su mano firmemente.

-Deberíamos ir de la mano-dijo entre dientes.

Sucy solo podía pensar en lo suave que era su mano y lo mucho que sudaba la suya ¿Le incomodaría?

En cierta manera este momento le recordaba a aquel sueño , en la ciudad , de la mano y sólo faltaban los helados.

-¿Akko quieres unos helados?

Akko soltó la mano de Sucy y se puso frente a ella.

-¡Claro que quiero!-dijo con una de sus sonrisas mas dulces.

Las chicas terminaron el día en un banco apartadas de el bullicio. El frío empezaba a notarse y aunque no querían admitirlo debían volver ya.

-Deberíamos irnos-dijo Sucy levantandose- Lo he pasado muy bien hoy , podríamos venir otro día.

Sucy esbozo una mini sonrisa mientras rozaba la mano de Akko para levantarla. Akko se volvió a sonrojar , notaba que le iba a estallar el corazón de un momento a otro.

-Eres tan bonita.

Corriendo se tapó la boca ¡lo había dicho en voz alta! Sucy se giro rápidamente avergonzada.

-¡Vámonos!

Las chicas llegaron a casa y Sucy se lanzo a dormir nada mas llegar.

-Akko estas enferma-Lotte la había mirado preocupada.

-No ¿porque?

-Estas totalmente roja-dijo mientras le tocaba la frente.

-Yo...Yo creo que...

Akko se quedo quieta y miro a Sucy dormir profundamente. No quería admitirlo , ni decirlo en voz alta pero...pero creía que le gustaba.

Mi akkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora