Hey vengo a actualizar. Lo siento porque tarde tanto estoy bastante ocupada ;^;
Espero que os guste.
Sucy estaba sentada en el escritorio intentando concentrarse. Habia encontrado un libro sobre nuevos tipos de venenos. Pero ni eso conseguía que dejará de pensar en Akko que por cierto volvía a estar rara con ella. Nunca quería estar a solas con ella ,y si cruzaban la mirada la apartaba corriendo y lo peor de todo con diferencia era que siempre mantenía una distancia. Ya no podía fingir ni siquiera que odiaba los abrazos de Akko , por que no se los daba.
-Estúpida Akko....
Sucy se sorprendió al darse cuenta de que habia dibujado corazoncitos en una de las esquinas del libro.
-¡Que sacrilegio he cometido!
Sucy se levanto corriendo a coger la goma de su cajonera , para encontrarse de lleno con las libretas con las ideas para enamorar a Akko. Se sonrojo al verlos. Se había olvidado de aquella idea de crear una pocion para enamorarla. Sucy levanto las libretas , tentada de volver a intentado.
-¿Que haces?
Akko venía hacia la habitación para avisar a Sucy de que querían estudiar en la biblioteca. Habia conseguido convencer a Lotte para que se quedara allí . Le encantaba pasear a solas con Sucy. Aunque últimamente le daba vergüenza empezar las conversaciones , disfrutaba con sólo su compañía.
Akko había entrado silenciosamente en la habitación, quería sorprenderla. Y al entrar se encontró a la chica en cuclillas muy concentrada en algo que tenía en sus manos.
-¿Que haces?-dijo curiosa asomándose por encima de su hombro.
Al girarse Sucy se puso pálida y volvió a guardar la libreta tan rápido que se había escuchado un golpe increíble. Akko se sobresalto por el ruido y retrocedió un par de pasos.
-¡No vuelvas a hacer eso!-Sucy intentaba calmarse- me has asustado.
-Perdona Sucy no quería reventar tu corazoncito.
Sucy la miro de reojo , ya estaba reventando su "corazoncito" ignorandola como lo estaba haciendo. No quería volver a sentir que sería mejor no sentir nada.
-¿Que querías?-dijo en su habitual tono monótono.
Akko intento sacar su tono más dulce por si la habia molestado-queríamos ir a estudiar a la biblioteca.
-Vale-dijo Sucy saliendo de la habitación.
No creía que se había puesto tan nerviosa solo porque Akko había visto la libreta, era imposible que supiera lo que era solo con verla. Pero guardarlo de esa manera no ayudaba para nada. Ahora recordaba porque había dejado de lado la idea de la poción, le estresaba la idea de que lo vieran por algún casualidad.
Akko seguia en la habitación, Sucy había salido muy rápido sin coger nada pero ella si necesitaba sus libros. Fue al escritorio a coger algunos cuando se percató de él libro de la mesa. Tenia pequeños corazones en las esquinas , noto que se le revolvia el estómago y miro hacia su cama. Desde que se dio cuenta de que la queria , aunque tenía una gran curiosidad le daba miedo descubrir a quien le gustaba Sucy. Tal vez era alguien de donde vivía ella , pero y si era una chica de la academia o alguien del pueblo. No sabía si podia competir contra una persona que veía a menudo.
-¿Acaso quiero decirle lo que siento?-y al segundo de decir eso se tapó la boca.
No , no quería que la rechazarán. Akko tenia un miedo intenso de tener que verla cada día después de que le dijeran que no , casi prefería olvidarse de todo. Ahora deseaba no haber ido aquel día al pueblo.Cogio todo lo que necesitaba y echo a correr para alcanzar a Sucy.
-Habéis tardado demasiado-dijo Lotte entre sollozos.
Sucy se sentó sin más. Cogió un par de libros de la biblioteca al azar y intento leer. Akko por su parte no paraba de mirarla , no paraba de rondar le la idea de la poción de amor.
-¿Sucy te gusta alguien?
Akko quiso golpearse mentalmente , porque no podía pensar antes de hablar y sobre todo con la cara que tenía Sucy. Se encontraba totalmente pálida pensando "es imposible que lo sepa no"
-¿Quien le podría gustar? Siempre estamos aquí encerradas-dijo Lotte
-Es verdad....
Akko sintio que se le caia el mundo , sabía que Lotte no lo había dicho de malas. Pero le había sentando fatal.
-¡Acaso no puede gustar una chica!-dijo Sucy levantándose de su silla.
No había mucha gente en la biblioteca pero todo el mundo se había quedado mirando a Sucy.
-Sucy yo n-intento decir Lotte.
-Me marcho.
ESTÁS LEYENDO
Mi akko
FanficÚltimamente no se sabe nada de Akko. Esta ha decidido estudiar lo máximo para poder despertar la cuarta hoja. Y esto vuelve a Sucy loca hasta el punto de querer hacer un veneno para que Akko vuelva a hacerle caso.