Tag 30 cosas sobre mi

1.4K 76 39
                                    

Se que no es una actualización pero me invitaron a este Tag y me apetecía hacerlo (se que estaréis pensando que mierda me importa esta mujer ) ya sabéis nunca hice nada así en Wattpad y es la primera vez wiiii. Pues nada que se le haga leve a quien lo lea xD.
Pd: Gracias a RobertoJesusCifuente por pasarme esto 😊

1-Mi anime favorito es Death Note.

2-Soy Española

3-Tengo 19 años

4-Soy Hetero

5-Mi primer anime fue Fairy Tail

6-Llevo desde los 11 viendo anime.

7-No soy muy buena en las relaciones de pareja xD

8-Aunque llevo 8 años viendo anime empecé a ir a salones hace 4 años.

9-Me gusta intentar ir de cosplay y he echo tres de momento (Maid , Monokuma y Sadie)

10-No soy muy de deportes aunque hubo una época que hacía Volley, Rugby y Baloncesto

11-(Esto es un poco vergonzoso)Empeze a ver anime por un cómic que me regalaron de las Witch.

12-El amor de mi vida es mi perro , un lindo Shar pei
(Os enseñaré un poco de su moneria cuando era un bebe)

12-El amor de mi vida es mi perro , un lindo Shar pei (Os enseñaré un poco de su moneria cuando era un bebe)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

13-Llevo gafas aunque casi nunca las utilizo.

14-Hubo una etapa en la que estaba super obsesionada con Hetalia.

15-Soy muy fan de Harry Potter (soy Slytherin)

16-Tengo una extraña fijación por siempre utilizar fotos mías en todas las redes sociales que me haga incluso aunque no haga falta. Como en esta.

17-Tengo un OC desde mis 11 años que se llama Leo.

18-Tengo tantísima fijación por ella que incluso en mis historias de pequeña todos los personajes principales se parecen a ella o se llaman Leo.

19-Juego bastantes Otomes y Galges.

20-Mi primer Otome fue Tokimeki memorial y Galge toradora.

21-Intente hacer un juego Otome(Adivinad como se llamaba el personaje xD)

22-La ruta canon era Yuri y al final decidí dejar para siempre a Leo con esa chica(Amser). Cada vez que las dibujo las pongo junta.
(Aquí va un sprite de Amser)

23-Aunque me encanta el yuri y yaoi nunca me atrevo a escribir lemmon porque me da risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

23-Aunque me encanta el yuri y yaoi nunca me atrevo a escribir lemmon porque me da risa.

24-Tambien porque mi hermana me sigue en Wattpad. (Probablemente también lea esto)

25-Mi saga favorita de juegos es Persona.

26-Siempre me ha tirado lo artístico y durante algunos años hice teatro (aunque sólo conseguí dos papeles protagonistas)

27-Me gusta mucho cambiar mi color de pelo y lo he tenido de tres colores, rojo , rosa clarito , naranja , fucsia, morado , verde y rojo. Posiblemente en futuro me lo vuela a poner morado.

28-Soy bastante sociable pero solo considero amigos a poca gente.

29-No soy solo de mangas , también me gustan mucho los comics. Actualmente soy más de Marvel y si tuviera que quedarme con un super héroe me quedaría con Spiderman

30-Se coser y lo suelo hacer amenudo (Todos los cosplays los he echo yo misma con algo de ayuda de mi madre)
(Cuando no encontré un Bill intente hacerlo yo misma aunque no acabo muy bien 😂😂)

30-Se coser y lo suelo hacer amenudo (Todos los cosplays los he echo yo misma con algo de ayuda de mi madre)(Cuando no encontré un Bill intente hacerlo yo misma aunque no acabo muy bien 😂😂)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me han dicho que etiquete a tres personas así que ¡que mejor que mis unicos amigos en esta app!
MELODIJSM46 MiriamRyuzaki bevlzn

Mi akkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora