Viva el spam pero si se aburren pasen se por mi historia El camino de las almas perdidas. Me harían muy feliz si la leyeran o me dieran su opinión.
Pd: Siento tardar tanto en actualizar es que estoy ocupada.
Lotte corría por los pasillos buscando a Akko. Notaba que necesitaba hablar del tema de Sucy o nunca volverían a ser las mismas. Lotte iba haciendo zig zag esquivando a sus compañeras hasta que choco con una.
-¡Cuidado!
Diana estaba agarrando la cintura de Lotte , evitando que esta cayera en el suelo. Lotte la miraba asombrada.
-Espera-intento recordar lo que Hannah y Barbara habían dicho-¿has visto a Akko?
-Si, la ultima vez que la vi se estaba dirigiendo al jardín...
Diana no pudo terminar la frase cuando Lotte se soltó y salio a toda velocidad hacia el jardín.
-Si que están extrañas hoy.
Diana paseaba junto con Hannah y Barbara que hablaban sobre el castigo de Sucy.
-No me puedo creer que haya terminado ya el castigo.
-¡Nos convirtió en cucarachas!
Realmente Sucy se había pasado para el gusto de Diana . Por lo que le habían contado las chicas , no habían echo nada.
-Supongo que estarán tan aburridas de ellas que no quieren verlas mas-dijo Diana- tenéis que comprender a los profesores.
-¡Diana!
Akko siempre aparecía en el momento justo pensó la chica.
-¡No voy a permitir que hables así de mi amiga!
Hannah y Barbara la miraron y empezaron a reírse.
-¿Siguen siendo tus amigas?-dijo Hannah
-Yo...
-Te crees que no te hemos visto comer sola esta semana- dijo Barbara con rintintin.
Akko dio media vuelta sin decir nada. Diana la miro extrañada , era una de las primeras veces que Akko se iba sin mas. Esperaba una pelea como mínimo.
Akko estaba sentada en uno de los bancos. Era verdad que ya no tenia a sus amigas. Porque se comportaba así. Akko miro tristemente a una de las salidas cuando por ella paso Lotte.
-¡Akko!
La chica miro como se acercaba la otra apresuradamente. Se levanto rápidamente para marcharse , no se sentía bien para hablar.
-¡Sucy esta enfadada!-gritaba Lotte desde lejos.
Akko se paro en seco. Ya notaba que se había enfadado cuando la ignoro la ultima vez , pero era tan serio.
-Akko...¡uf!- Lotte se apoyo sobre sus rodillas mientras recobraba la respiración- Sucy esta muy muy enfadada.
-Vale-dijo con tono seco lista para marcharse.
-No , es mas serio de lo que te crees- dijo Lotte- No se porque nos ignoras , y no quería creermelo , pero si sigues así puede que nunca volváis a hablaros.
Akko afirmo con la cabeza y siguió su camino , de verdad iba a perderla . Solo por que Sucy le había negado un abrazo.
Ya en el presente donde Sucy se aferraba a la cintura de Akko.
-¡No pienso soltarte!-gritaba la chica- No hasta que me escuches.
Akko intentaba no decir nada y solo miraba hacia adelante.
-Siento no haberte abrazado , realmente quería hacerlo pero me daba vergüenza.
-Siento comportarme así ¡realmente me importas!
Sucy soltó a Akko. Esta se giro lentamente y vio a Sucy llorando. Nunca la había visto llorar. Realmente había sido muy cruel con ella , sin ningún motivo , incluso habían llegado al punto de que Sucy suplicara su perdón ¡Sucy! De repente ella también empezó a llorar.
-No has hecho nada-decía entre sollozos- estaba celosa de vuestra relación.
Akko abrazaba a Sucy intentando consolarla.
-Es mi culpa.
Sucy negaba lo que acababa de decir mientras escondía su cara en el pecho de Akko. Volvían a ser las de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mi akko
FanfictionÚltimamente no se sabe nada de Akko. Esta ha decidido estudiar lo máximo para poder despertar la cuarta hoja. Y esto vuelve a Sucy loca hasta el punto de querer hacer un veneno para que Akko vuelva a hacerle caso.