Nunca le pidas ayuda a Lotte.

1.8K 162 16
                                    

Sabéis lo que me gusta más que escribir , buscar las imágenes para los capitulos 😂😂😂. No ahora enserio nos acercamos a la recta final 👏👏👏

-¡¿Tanto se nota?!

Akko se sonrojo completamente. Siempre pensó que era fácil saber lo que estaba pensando. Pero no le hacía mucha gracia que fuera obvio.

-Bueno casi lo has admitido tu misma.

-¡No!

-Akko eso no es lo que importa¿Porque no le dices nada?

La castaña miro tristemente la puerta-Ya la has escuchado le gusta alguien. No quiero oírle decir que yo no le gusto.

-Y te lo vas a callar. Ya la has escuchado esa chica ni siquiera la mira , nunca podrás hacer que piense en ti de otra forma si no le dices nada.

Lotte abrazo a su amiga. Pensaba ayudarla , bueno a las dos, Sucy se veia bastante triste hablando de su amor no correspondido. Si las dos se quisieran serían tan felices. Y eso hacia feliz también a ella.

-Pienso ayudarte-dijo Lotte decidida.

Un día nuevo y una mañana más. Sucy se levanto lentamente y se preparo para ir a desayunar. Akko estaba ya sentada esperándola.

-¿Donde esta Lotte?

-Ni idea- dijo riendo forzadamente.

Akko siguió a Sucy hasta el desayuno. Miraba hacia los lados en busca de Lotte. Todavía se acordaba de lo que habían hablado ayer.

-¿Como que ayudarme?

-A conquistar a Sucy por supuesto. Mira el problema que tenemos es que Sucy no se ha fijado en ti.

-Aja...

-Así que haremos situaciones románticas-la sonrisa de Lotte daba miedo en cierto modo- tengo un par de situaciones en las que salvadas a Sucy. Mañana no os acompañare pero estaré ahí.

Cuando cruzó miradas por fin miradas con Lotte se puso pálida. Estaba haciendo un hechizo de agua que habían aprendido en clase. Que estaba peligrosamente encima de Sucy. Cuando vio que estaba bajando echo a correr hacia ella.

-¡Sucy!

Pero ni había llegado a tiempo y Sucy estaba completamente empapada , de la cabeza hasta los pies. La chica miro acusatoriamente a Akko , mientras escurria su sombrero.

-¡¿Que ha pasado?!

-No lo se... jajaja.

Akko miro con odio hacia donde estaba Lotte y volvió a la habitación con Sucy para que se pudiera cambiar. Despues de eso fueron por fin al comedor. Agarraron sus bandejas de comida y se dirigieron a su sitio habitual. Las chicas ya les estaban esperando , pero la que más destacaba era una Lotte con una amplia sonrisa.

-¿De dónde has sacado esa magdalena? No estaba ahí cuando empezamos a comer.

-¿Que magdalen-?

Encima de su bandeja había aparecido una sospechosa magdalena morada , que suponía que serían de sabor de mora , la favorita de Sucy. Akko miro a Lotte que señalaba a la magdalena y a Sucy repetidamente.

-Es para ti-Akko sonrió dudosa de si dársela o no.

-Gracias-Sucy la agarró y le dio un amplio mordisco.

De repente se puso completamente pálida y empezo a toser como una loca. Pasaban los segundos y se ponía cada vez más morada. Sucy se desespero y empezo a hacer gestos con las manos.

-Creo que se ahoga~ - dijo Jasminka.

-¡Que tenía eso Lotte!

Akko corrió a agarrar desesperadamente a Sucy e intento hacerle la maniobra heimlich. A el tercer intento por fin escupió el trozo que voló hacia la mesas. Todas las chicas gritaron un "ewwww".

-¿Estas bien?-pregunto Akko.

-Supongo que si-Sucy se notaba bastante cabreada-pero volveré a mi habitación antes de que me quemen o algo.

Akko miro como se marchaba y se giro para fulminar con la mirada a Lotte.

-Te juro que no pensé que pasaría eso.Pero no te preocupes tengo algo más planeado.

-No se si quiero eso.

-Te prometo que está vez no volverá a fallar. Te espero en el patio dentro de una hora.

Akko se levanto y se fue. Tenia una hora para pensar si ir o no. Aunque todos sabemos que al final acabo apareciendo allí. Llego un par de minutos antes y daba vueltas nerviosa en el sitio. Lotte apareció detrás de un árbol con una cesta. Dentro había unas setas muy redonditas y blancas. Con unas graciosas manchas de color rojo y azul.

-Creo que en Sucy surtirá más efecto que un ramo de flores-Lotte se sentía muy orgullosa de su idea.

Akko contenta también con el plan fue corriendo a buscar a la chica. Seguro que estaría contentísima con aquel regalo. Akko llego a la habitación y entro lentamente.

-Te traigo un regalo de disculpa.

Sucy estaba sentada en su escritorio experimentando practicando algunas pociones. Cuando vio lo que Akko traía en la cesta se le iluminó la cara.

-Las necesitaba ¿como lo sabías?

-Un palpito-dijo sentándose-son bastante monas y graciosas por cierto-dijo tocando una.

-¡No hagas eso!

-Qu-

Pero ya era demasiado tarde. La seta era de una especie que soltaba muchísimas esporas y por eso nunca había que tocarla por la cabeza. El cuarto se lleno de polvo y sobretodo Akko y Sucy.

-¡Achooo! Te dije que no lo tocaras.

-Lo siento ¡Achoo!

Sucy abrió las ventas de la habitación  para que entrará aire limpio. Agarró un trapo y se limpo para después lanzarse lo a Akko.

-¡¿Que te pasa hoy?!

-Y-yo solo quería hacerte feliz y pasar tiempo contigo. Lo siento-Akko comenzó a llorar.

Sucy se sonrojo completamente. Y agradeció que Akko no la estuviera mirando.

-No pasa nada pero no lo vuelvas a hacer por favor.

-Lo prometo, nunca volveré a aceptar la ayuda de Lotte-dijo murmurando.

-¿Que?

-Nada.

-Bueno vuelvo a la ducha , espero poder quitarme esto.

Mi akkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora