Bien conseguí escribir algo antes de una semana xD . Bueno espero que disfrutéis del capitulo y que me perdonéis las faltas de expresión y de palabras.
Sucy se levanto lentamente intentando no levantar sospechas y recogió todas las cosas que habia en el escritorio.Akko sentía un miedo tremendo todavía no había devuelto la libreta a su sitio.
-Que miras
Akko tiro detrás de la cama la libreta de Sucy esperando que está no se diera cuenta. Por suerte para ella Sucy tenía tanta prisa por esconderlo todo que no se había dado ni cuenta que faltaba una libreta.
La horas pasaban y por fin Sucy y Lotte se habían ido a dormir.La idea de Akko era esperar a que estuvieran completamente dormidas para devolver aquella libreta.
-Sucy-dijo pero no hubo respuesta.
-Lotte....-y más de lo mismo.
Akko se levanto lentamente , ¡empezaba el plan libreta que vuelve a casa! Akko se ató un pañuelo alrededor de la cara en plan ninja , y empezo a arrastrarse hasta los cuadernos.
-Esto esta siendo demasiado fácil-dijo para si misma en susurros.
-Akko...
-¡Hiii!-Akko quien tenia la libreta en su mano giro sobre si misma mientras un sudor frío le recorría la espalda-Sucy no es lo que parece.
-Akko.
La nombrada miro a Sucy y solto un suspiro de alivio. En la cama se encontraba Sucy completamente dormida sonriendo.
-Solo ésta hablando en sueños.
Akko se acerco a la cama de Sucy y le acarició el pelo. Estaba segura que dentro de ella las Sucys estarían viendo una película sobre ella. Con una última sonrisa cargada de cariño Akko se apartó de la cama.
Volvió a el cajón donde Sucy guardaba sus cosas para devolver el cuaderno , pero en el último segundo se giro para mirar de nuevo a Sucy , la cual seguia sonriendo en sueños. La curiosidad le comía por dentro. Sucy ya no estaba diciendo su nombre que pasaba , acaso estaba soñando con alguien más mientras sonreía de esa manera , acaso el sueño iba sobre esa persona para la que queria hacer una poción de amor. Akko sintio una punzada de dolor en el pecho , sentía como si algo extraño le oprimiera el corazón.
-Pero que me pasa-dijo susurrando.
Akko volvió a mirar a Sucy y de nuevo a la libreta que tenía en su mano izquierda , a cada minuto que pasaba le pesaba más aquel objeto. Akko volvió corriendo de nuevo a su cama y se enterró entre las sábanas. Su corazón latía al cien por cien mientras abrazaba aquella libreta. Ya pensaría mañana que haría con aquello pero de momento solo quería intentar dormir.
A la mañana siguiente había amanecido una Sucy extremadamente feliz , la noche anterior no había soñado una vez sino que había tenido dos sueños con Akko. En el primero ellas dos habían ido a la ciudad a tener una cita y se habían tomado de la mano mientras se comían un helado y paseaban por la ciudad. En el segundo Sucy se encontraba tumbada en el regazo de Akko , esta le miraba sonriendo y le acariciaba tiernamente el pelo , este último había parecido tan real , casi había podido notar el tacto de sus suaves manos.
-¡Que vergüenza!
Sucy se tiro encima de la cama mientras pataleaba. Se agarró sus mejillas porque pensó que llegarían a derretirse del calor si no las escondía. Sucy se levanto rápidamente y se dirigió hacia la cama de Akko.
-Me gustas-dijo susurrando mientras acariciaba el pelo de Akko , intentando emular a la Akko de su sueño- me gustas...
ESTÁS LEYENDO
Mi akko
FanfictionÚltimamente no se sabe nada de Akko. Esta ha decidido estudiar lo máximo para poder despertar la cuarta hoja. Y esto vuelve a Sucy loca hasta el punto de querer hacer un veneno para que Akko vuelva a hacerle caso.