El plan esta en marcha

4.2K 283 104
                                    

Lo siento mucho por no seguirla se que suena a escusa pero literalmente llevo fuera de mi casa un mes y una semana sin Internet 😭. Tambien lo siento porque sera cortito.Y aquí viene mi gran miedo hacerlo todo muy oc.

Realmente necesitaba que Akko volviera a hacer le caso. Y su libreta se había llenado de ideas de como conseguirlo. Entre los millones de planes que había , su favorito era el de una poción que lograra enamorarla. Su primera idea había sido utilizar la abeja cupido pero:

1-No podía permitir que pasara lo de la fiesta y acabara picando a todo el colegio. Por muy divertido que fuera.

2-No había garantías de que Akko la mirara a ella y no quería que acabara enamorada de Lotte.

3-No quería que sintiera una pasión loca y sin medidas.

Justo en ese momento como por arte de magia Akko entro en la habitación. Después de casi dos semanas era la primera vez que Sucy lograba verla en la habitación. Y para empeorar lo a solas y con esa libreta llena de sus ideas.

-Hola Sucy-dijo lanzándose sobre la cama-estoyyyy muy cansada.

-Ya ,últimamente no te veo ni en la habitación.

Sucy se callo en seco.Había sonado casi preocupada por un momento , cosa que no era normal en ella. Realmente el no poder ver a la chica le estaba afectando demasiado.

-Yo también os echo de menos- el rostro de Akko se había iluminado.

Una de las grandes cosas que Akko echaba de menos era pasar tiempo con sus dos grandes amigas. Echaba de menos incluso los castigos , por que en ellos siempre estaban juntas. Y el escuchar a Sucy hablar así le había llenado de un cálido sentimiento de felicidad.

Sucy al ver le la cara se levanto rápidamente y salió de la habitación a una gran velocidad. Ahora se alejaba de allí totalmente roja. No quería admitirlo pero la cara que acaba de hacer Akko era demasiado incluso para ella.

Akko en la habitación se preguntaba porque se había ido tan repentinamente.

-Incluso se ha dejado los deberes desperdigados por el escritorio.

Era un comportamiento muy raro en Sucy , no solía dejar cosas tiradas y menos que estuvieran escritas. La curiosidad por ver lo que había escrito en ellas se apoderaba de Akko.

-Bueno no creo que se enfade solo por esto.

Akko agarró la libreta y echo un vistazo rápido, casi sin leer. Pero hubo una frase que le impacto.

-Como hacer una poción de amor.

Por algún motivo no he podido dejar de recordar a Harry Potter mientras escribía esto , ya sabéis por el Amortentia. Así que el veneno a pasado a llamarse poción :).

Mi akkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora