La fiesta desastrosa

46 3 0
                                    

Traté de evitar a West en todo momento... la verdad, no estoy muy segura de porqué. Pero eso iba a terminarse hoy, supongo. En la fiesta. La maldita fiesta. Porqué accedí a ir? No lo sé.

Ahora tendré que hablar con Alex y Melissa para arreglar las cosas e invitarlos a la fiesta, después de haber ignorado toda una semana de millones de mensajes y llamadas perdidas. Igualmente, odio estar pelada con ellos. Los necesito como el aire para vivir.

Bueno, tal vez no tanto.

Cada dia soy mas amiga de Dani y Aaron.

Volví del colegio hace unas horas, después de tirar otra rosa que encontré en el asiento de mi moto. Todos los días encuentro una, en algun lugar rarito. No entiendo cual es el maldito problema con las rosas. Realmente no lo entiendo. La verdad, tampoco me interesa. Por mí, que sigan gastando su puto dinero en rosas. No es mi problema.

En fin, voy a llamar a Melissa. Voy a hacerlo. No sé porqué diablos estoy nerviosa, joder, es mi mejor amiga. Ya. Voy a apretar la tecla... Ya. Listo. Después de tres timbrazos, la voz de Mel llegó a mí.

—ANA AL FIN LLAMASTE, LO SIENTO. SOY UNA PÉSIMA MEJOR AMIGA. DEBES ODIARME. PERDÓN PERDÓN PERDÓN. TE JURO QUE NUNCA MÁS VOY A...

—Ya, Mel, tranquila. No pasa nada. No hace falta que grites de ese modo. Ya pasó, si? No estoy enojada.

—Sos, definitivamente la mejor amiga del mundo. No tenes ni idea de lo mucho que te extrañé. Ah, ahora vas a tener que contarme millones de cosas, sabés? Vas a contarme TODO. Okey? Acá estamos igual, ahora solo Alex y yo, contra el mundo. –Por dios esta chica es muy exagerada. –Por cierto, Alex está muy mal con todo esto... ya sabe que te conté todo...

—Bien, no quiero hablar de eso, si? Mejor te cuento...

Y le conté todo. Desde la odiosa perra del primer día, West, Daniela, mi sexy amigo Aaron (mencioné que es gay también, porque cuando hoy lo vea para la fiesta va a quedar anonadada, la conozco), las rosas, el beso... Debería haberle hablado antes. Ella me causa felicidad. Realmente. Me preguntó millones de cosas, especialmente sobre West, haciendo de mejor amiga superprotectora.

—Oh, sí, y esto Melissa, te va a encantar, es de tus cosas.–Le dije–Hoy, quiero que tú y Alex estén en mi casa para la noche, escuchaste? Vamos a ir a una fiesta, de esas que no vamos desde hace tiempo, y vas a tener que prepararte. Además, linda, vas a conocer a mis nuevos amigos.

—Estamos hablando de mí, Ana. Sabes que voy a ir. Quiero conocer YA a tus amigos, siii?? Voy a estar ahí con Alex para las 8, tenelo asegurado. Voy a arrastrarlo, si es necesario. Pero vas a tener que hablarle antes. Realmente el no está bien con esto, Ani.

Hablamos un rato más, y luego me dispuse a llamar a  Alex. Realmente ahora sí estaba nerviosa. Pero, sin darme cuenta, ya estaban sonando los timbres. Dos... tres... cuatro... al final atendió. Sé que está ahí, al otro lado de la línea, escuchándome. Pero no va a hablarme por ahora. Lo sé. Yo debo hablar primero. Bien. Empieza, Kozlowski, empieza.

—Alex, yo... hola, Alex. Emm... bueno, yo nunca fui muy buena para las palabras, ya sabes... pero, bueno, sí, amm... Yo, para empezar, lamento haberte reclamado lo de Marcie... En realidad, lamento haberte reclamado lo que sea, ya que yo no soy quién para reclamarte nada. Nunca lo fuí, en realidad. Es solamente que... bueno, ya sabes que te quiero mucho, y yo a ella la odio y... bueno, nosé, me sacó de mis casillas que dijera todo lo que dijo. Supongo que... supongo que también estaba algo celosa. Supongo que siempre lo estuve, la verdad, solo que... creo que nunca quise admitirlo.

<<Alex, yo... esto es difícil. es difícil para ambos, sí? Vos... sos mi mejor amigo y ... y me gustaría que eso nunca cambie. Cuando Mel me dijo todo yo... no podía creerlo... o tal vez solo no quería. Tal vez siempre lo supe, en realidad. Solo que no quise admitirlo... Ya... ya sabes lo que pienso respecto a todo eso de los chicos, las parejas y todo ese rollo... tal vez fue por eso que no quise admitirlo... Alex... el problema es... si no fuera por Mel, tal vez... si no fuera por Mel tal vez yo pueda intentar... no sé, digo... salir... en algún momento... Perdón, Alex.

No te ilusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora