Victor se sorprendió por el impulso de la joven, pero le devolvió el beso y abrazo sus caderas para pegarla más a el. La obligó a abrir más la boca y con sus lengua la insito a corresponderle.
Amalia dejo que sus lenguas danzaran, que el marqués profanara su boca como ningún otro.Era el beso más exquisito que había probado. Pero cuando el murmullo de los invitados y la realidad se hizo presente se separó bruscamente, lo fulminó con la mirada y salio corriendo de ese lugar.
El hombre salio tras de ella pero no logro alcanzarla, dejo la búsqueda para otro momento ya que las "Damas" del lugar lo observaban, acomodo su bulto que dolía entre sus pantalones y regreso a la fiesta totalmente insatisfecho. No tenía dudas, había encontrado lo que buscaba.
******
Lady Amalia llego donde estaba su madre conversando con algunas damas, la joven se veía sonrojada y alterada por eso le insistió a su madre para que se fueran del lugar, pero Lady Angela estaba dispuesta a conocer al Marqués.
-Madre se lo suplicó vayámonos de este lugar- Amalia miraba a todos los lados, rezando para que no apareciera, pero parecía que sus rezos fueron rechazados porque vio como el hombre se acercaba a ellas.
Victor hacia minutos que la estaba buscando hasta que por fin la vio acompañada de unas damas que ya se iban y otra señora más pero por su parecido dedujo que era su madre. Se acercó a ellas mirando fijamente a Amalia.
-Buenas noches mis Lady's , espero que estén pasando una excelente velada.
-Oh por supuesto mi Lord, todo esta muy hermoso, una buena elección de su parte, pero a que se debe la fiesta?- Lady Angela miraba al hombre evaluando las posibilidades que fuera el futuro marido de su rebelde hija.
-Verá usted hermosa dama, la vida no es eterna, el tiempo corre y no se sabe cuando uno partirá de este mundo, ya no soy un jovencito. Es por eso que organice este baile con la principal motivación de encontrar a mi futura esposa- El marqués vio como la joven se tensaba por sus palabras y sonrió de forma ganadora.
-Que maravilla,escuchaste hija, lo siento mi lord ella es mi hija Lady Amalia.
-Es un placer, señorita Amalia- Victor tomo su mano y la beso aspirando su magnifico olor.
-Lamento no poder decir lo mismo señor- Se escuchó un grito ahogado proveniente de su nerviosa madre.
-Hija por Dios, lo siento mucho mi Lord... Mi hija es algo especial, no se lo tome en cuenta.
-No se preocupe, no hay problema- el marqués seguía sin perder la sonrisa cosa que a Amalia le estaba molestando-En realidad su hija se me hace fascinante.
-Escuche señor siga con su aburrida fiesta y a mi déjeme en paz. Busque a su aburrida, sosa y frívola esposa que no dudó será como usted- SÍ Lady Angela no se había desmayado no tardaría en hacerlo por el comportamiento de su hija, sabia que era mal hablada pero con el marqués se estaba pasando dos pueblos y algo más.
-¿A mi esposa?
-Pero si ya la encontré.-¿Se puede saber quien es mi Lord?- Angela descartó a su hija inmediatamente pero no lo culpaba Amalia era un poco difícil y en ocaciones insoportable.
Amalia se puso pálida pero se negaba a pensar que el la había escogido a ella por eso no desaprovechó la oportunidad para sacar sus carácter- Me alegro así me dejara en paz.
El hombre decidió ignorar a la joven y reponderle a la madre.
-Yo encantando mi Lady, pero permitame hablar a solas con usted.
La dama se quedo perpleja por lo que decía el guapo hombre que tenia enfrente pero enseguida se recompuso- Claro mi señor, hija esperame por aquí iré al hablar con el marqués.
Esto no podía augurar nada bueno pensó Amalia, sospechando lo que el "distinguido" Marqués le diría a su madre.Hola..hola pues aquí tienen el capítulo 2, díganme le va gustando la historia? Ya estoy trabajando en el capítulo 3..
Si les gusta dejen su voto y comenten, hasta la próxima😚
ESTÁS LEYENDO
El Marqués
Historical FictionHoy lo he decidido, el tiempo es corto y no sabré el día en que mi existencia en este mundo terrenal acabe, es tiempo de conseguir una esposa y dejar mis herederos. PARA PODER LEER LA NOVELA TIENES QUE SEGUIRME, CAPÍTULOS PRIVADOS POR SEGURIDAD. NOV...