Cuando la cabaña quedo en completo silencio Amalia vio el cuerpo desvalido de Víctor, pálido y sangrando en el piso, ese disparo iba dirigido a ella y su marido se interpuso, la mujer se arrodilló junto a su esposo incosciente.
-Victor, mi amor- Exclamo Amalia, sus ojos impregnado en lágrimas se enfocaron en Katrina- LO MATASTE, ASESINA MATASTE A VICTOR.
Katrina estaba paralizada viendo al objeto de su obsesión tirado en el suelo sangrando- No, no, no está muerto solo es una artimaña de ustedes dos!!- Grito fuera de si.
-Estas loca, no ves que le disparate maldita asesina, tu no lo amas, porque cuando amas a una persona la dejas ser feliz incluso si su felicidad no esta junto a ti- La Marquesa estaba conmocionada se negaba a creer que Victor estuviera muerto.
-No, no, no puedo vivir sin el, debemos estar junto- Katrina se movió de un lado a otro y luego llevo el arma hasta su cabeza dispuesta a reunirse con el amor de su vida.
Amalia la miro fijamente sin ninguna emoción, le daba igual lo que esta pretendía hacer- Espero que te pudras en el infierno maldita zorra asesina.
-Yo me iré con el y tu sufrirás sola- La mujer miro el cuerpo inerte de el Marqués- Ahora seremos felices para siempre, mi amor- Y con una sonrisa en su rostro apreto el gatillo.
Amalia observó la escena sin parpadear, no podía creer lo que Katrina había hecho, pero eso pasó a segundo plano cuando sintió un leve apretón en su mano- ¿Victor?- Su corazón hecho pedazos dio un salto, no podía vivir sin el amor de su vida- Vas a estar bien cariño, vamos a estar bien- La mujer no podía contener las grandes y pesadas lágrimas que brotaban de su ser.
Victor la escucho pronunciar su nombre, pero no consiguió responderle el hombre sentía que iba hacia la oscuridad y de repente se dejo ir y ya no podía sentir los gritos desesperado de su mujer diciéndole que no la dejara sola, que los niños necesitaban a su padre.
Amalia sintió como su esposo aflojaba su agarre en su mano y grito desconsolada.
Las puertas de la cabaña se abrieron dejando ver a Elijah y las autoridades, El Conde vio a su amiga junto al cuerpo inerte de el Marqués.
-Amalia, ¿Que ha pasado?
-Elijah, esa mujer mato a Victor lo mató- Las lágrimas no la dejaban hablar estaba tan dolida- ¡Lo mató!
Elijah se acercó a Victor y tomo su pulso- Está vivo, AYÚDENME ESTE HOMBRE ESTÁ HERIDO.. Tranquila Gata, sigue con vida.
Como si fuera en cámara lenta recogieron el cuerpo de Víctor y Katrina, todo el mundo hablaba, todo el mundo actuaba y sin que Amalia se diera cuenta paso una larga semana donde el Marqués seguía inconsciente, pero vivo.
El Conde en toda esa semana no se había alejado de su amiga que estaba desconsolada a penas dormía o comía.
Una mañana donde el sol parecía brillar más que cualquier otro día, Amalia y Elijah estaban en el pasillo del palacio mientras el médico revisaba a Victor, como cada día después de lo sucedido, el Conde se acercó a su amiga y la pego a su pecho.
-Tranquila, todo va a estar bien.
La mujer abrazo a su fiel amigo y rompió a llorar. En es ese momento el médico salio de la habitación y les informo que el señor estaba estable, pero aún no estaba fuera de peligro.
-Esta delicado, pero es un hombre fuerte ahora me retiro estaré al pediente Mi Señora.
Amalia escucho todo lo que el médico dijo y solo pudo asentir , no era que quería ser fría es que el dolor en el pecho era insoportable, la joven no podía aguantar que su amado tormento muriera y que no fueran felices con sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
El Marqués
Historical FictionHoy lo he decidido, el tiempo es corto y no sabré el día en que mi existencia en este mundo terrenal acabe, es tiempo de conseguir una esposa y dejar mis herederos. PARA PODER LEER LA NOVELA TIENES QUE SEGUIRME, CAPÍTULOS PRIVADOS POR SEGURIDAD. NOV...