Capítulo 6

10.1K 768 13
                                    

Para suerte de Amalia y desgracia de Víctor, el marqués no fue a visitarla en los días siguiente ya que le surgió una emergencia y debía ser atendida urgentemente, después de 15 largos días el hombre se encontraba terminando de arreglar su elegante traje y se disponía a pedir el carruaje, hoy era la tan esperada fiesta de compromiso, Victor no quiera estar rodeado de las damas con exceso de maquillaje y ansiosas de averiguar el chisme del momento, pero no tenia opción, era tiempo de enfrentar de nuevo a esa malcriada que dentro de poco seria su esposa, una muy tentadora esposa pensó.

*******

Amalia se encontraba en el salón de baile pensando en como a su madre se le había ocurrió hacer tan tonta fiesta, su vida iba en paz con los días que no vio al arrogante Marqués pero había algo que no la dejaba ser plenamente feliz y no comprendía el porque... Y mientras ella se reñía así misma por estar pensando en su futuro esposo.
El marqués acababa de llegar pensando en que era hora de enfrentar a su maravilló tormento, en cuanto se bajo del carruaje empezaron los cuchilleos de Lady Elisa Vermont que se encontraba en plena entrada, siguió adelante no si antes darle un saludo a la dama, entro a la fiesta y lo recibió Lady Angela.

-Madame, permitame decirle que deslumbra usted esta noche.

-Oh mi Lord muchas gracias por el halago, usted también está muy guapo,le aseguro que mi hija estará encantada- Lady Angela sabia que no era cierto pero el pobre hombre necesitaba apoyo y un buen acopio de paciencia.

-Cierto, ¿Donde se encuentra su bella hija? Estaré encantado de poder verla luego de unos largos días.

-Claro, esta en el salón- Angela le señaló el lugar y le pidió paciencia con la mirada, sabia que su hija en ocaciones era insufrible, pero ya había hablado con ella y al parecer Amalia había entendido.

Victor se dirigió hacia el lugar, la vio y se detuvo a observarla. Era completamente hermosa, estaba seguro que ni siquiera ella era consciente de su belleza. Su rostro reflejaba inocencia, pero sus ojos y su cuerpo contaban una historia diferente. Expresaban sensualidad , y no pudo evitar imaginarse todo lo que podía encontrar bajo ese insinuoso vestido.

-Buenas noches mi Lady- La saludo llegando tras de ella.

La joven aspiro ese maravilloso olor que la despertó inmediatamente, lo sintió llegar y su voz ronca la puso cardíaca pero debía controlarse y responder con toda la educación posible, su madre ya la había advertido sobre su comportamiento.

-Buenas noches mi Lord.

-Permitame decirle que esta usted hermosa- Se acercó a su oído y le hablo- La más bella entre todas estas mujeres que pierden su gracia junto a ti, aunque no se me pasa la mirada lasciva que te dan los caballeros al ver tan pronunciado escote.

Amalia sonrió de formó descarada, para nadie era un secreto que a ella le encantaba coquetear- ¿Celoso señor marqués?- Lo miro de arriba abajo y no pudo evitar notar que era un verdadero especimen digno de admirar.

-Un poco, pero el saber que seras mi esposa y ninguno de estos hombres tiene oportunidad, me hace respirar profundo.

-Seguro que si Marqués- La mujer saludo a uno de los caballeros que pasaban por ahí y se lamento que su amigo de la infancia y gran compañero de aventuras no estuviera ahí pero por lo menos estaría en el día de la dichosa boda.

-¿Quiere dar un paseo por el jardín? -Le pregunto Victor amablemente.

-Claro, porque no, vamos....- Caminaron hacia el jardín bajo la atenta mirada de todas las personas que se encontraban en el salón.

-No pensé que hubiera tanta gente-Expreso Victor al llegar al jardín -Quiero hablar contigo en privado, pero no pueden ver que nos movemos juntos, vi la biblioteca, entrare primero, espera diez minutos y encuentrame.

Antes de que ella pudiera protestar o decir algo el marqués salio hacia la biblioteca que era el orgullo del padre de la joven, pasado los diez minutos se encaminó al lugar pensando que quizás el hombre cancelaria la boda.

Uy uy uy que le dirá Victor a Amalia creen que cancele la boda.

Ya saben voten y comenten eso me ayudara mucho, opinen que tal les parece LA HISTORIA, que esperan de ella, si le gustan los personajes, no se limiten a solo observar👀.. Nos veremos en el próximo capítulo😗😗😚😎

El MarquésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora