Pov Albus D:
Me sentia inseguro,Voldemort esta tomando poder se hace mas fuerte,aun recuerdo a ese joven encantador que era muy frio y se fue por el lado oscuro, al lugar de ser un magnifico mago pero muy cruel y malvado,por eso he pensado en mandar a alguien al pasado que me ayude a que Tom no se vuelva lord voldemort,me gustaria ver que Tom se convierta en todo lo que quiera pero que sea alguien de bien.Me gustaria que Tom se llegara a casar y que tuviera la familia que le falto,estuve pensando en quien llevaria tal carga y en eso me llego una magnifica idea,porque no mandar a la mejor alumna de Howgarts al pasado.
Ya esta decidido Hermione jean granger ira al pasado a cambiar la vida del joven riddle.
-Minerva querida crees que puedas mandar traer ala señorita granger-le dije a minerva quien estaba escribiendo en un pergamino algo que ni le preste atención.
-Claro albus pero para que la ocupas-me dijo ella supicasmente.
-Para ver algo de sus padres muggles,tal parece que no son sus verdaderos padres-le dije apesumbrado, ya que no era mentira.
-La traere enseguida albus-dijo mi colega para luego salir como rayo por el pasillo.
Pasaron unos minutos y en eso veo por el pasillos a minerva y a la srita. Granger.
-Aqui esta la señorita granger director-me dijo minerva.
-Gracias minerva,sigame a mi despacho señorita granger-le dije.
Dejamos a minerva y pasamos a mi despacho,hice sentar a hermione enfrente de mi escritorio y yo me sente en mi sillón.
-Bien temo notificarte que tus padres acaban de tener un accidente automovilistico, ademas de que se descubrio que ellos no eran tus padres de verdad-le dije y ella solo podia negar con la cabeza mientras lagrimas salian de sus ojos mieles.
-Pero como es posible que ellos no se han mis padres-me dijo ella un tanto mas calmada.
-señorita Hermione,los señores granger no eran muggles si no que eran squib y ellos te cuidaban ya que tu padre es sangre pura y tu madre es hija de muggles,ellos te dejaron con los granger ya que corrias peligro,tu apellido es villalba Rosier,
lamentablemente tus padres muriendo al año de haberte dejado en casa de los granger-le conteste.-Entonces soy mestiza y no una sangre sucia como me dice Malfoy,mis padres no eran mis padres y mis verdaderos padres estan muertos-me dijo ella entendiendo mejor la situación.
-Si pero la sangre no importa cuando uno sabe lo buen mago que es,no cree?-dije yo sonriendo un poco.
-Ya lo creo director,es todo ó ocupa algo mas-me dijo ella sonriendo un poco.
-Que bueno que lo comentas hermione,ocupo ayuda en un asunto muy importante,pensaba mandar a alguien al pasado donde todavia estudiaba tom riddle,pero la cosa es que ya no podrias volver al futuro,vivirias en el pasado por siempre y se que si mando a harry,se que se cegara por la venganza y querra matarlo por lo que le ha hecho a sus padres cuando era bebé,el señor weasley es muy descuidado y tu serias la mejor opcion,usarias el apellido Villalba Rosier,se que lo que te pido es mucho pero ayudarias a salvar vidas inocentes y capaz haces que Voldemort logre cambiar y no se vuelva el ser sin corazón que es ahora,que dices,me ayudarias?-le dije lo mas calmado que pude,pero la verdad estaba desesperado.
Se lo penso un buen rato,pero luego sonrio y me dijo:
-Claro que le ayudare director,me alegro que me otorge este gran trabajo,sabe que hare hasta lo que sea para que todos tengan un mundo mejor-me dijo ella sonriendo.
-Me alegra escuchar eso srita.Rosier,bien ahora ocupo que haga una maleta en donde meta sus libros,ropas,pociones y demas;No se preocupe por el dinero hice que todo el dinero de tus padres lo pusieran en un baul para que te lo lleves contigo, ya que en la noche haremos el ritual para que se vaya al pasado-dije yo un poco más calmado al ver que ella me ayudara a cambiar la vida de Lor Voldemort.
-Nos vemos en la noche director-dijo ella saliendo de mi despacho.
Y con eso se marcho,nunca pense que me ayudaria y menos sabiendo que no volvera a ver a sus amigos,sin duda es muy buena persona.
Me alegra haberla elegido para esta gran tarea.
[Actualizare los Jueves y Domingos.]
ESTÁS LEYENDO
Visiones futuras.
Fanficque pasaria si a nuestra chica mas inteligente y grandiosa logra viajar en el tiempo,su vida cambiara ya que conocera al joven que alguna vez fue lord voldemort. [Esta historia es totalmente mia,DIGAN NO AL PLAGIO.]