capitulo 1.

10K 498 24
                                    

Pov Narradora:
Un joven de 16 años de edad,se encontraba en un salón de clases,
El nombre de dicho joven era Tom marvolo riddle,el joven riddle estaba en clases de adivinación con el maestro Alex Jones quien estaba hablando de que teniamos que abrir sus mentes y ver al más alla para ver nuestro futuro,Tom estaba sentado en la primera mesa junto con su más fiel seguidor,este era abraxas Malfoy.

Tom estaba tan aburrido que ni ponia atención a la clase,para el la adivinación no era más que estafas baratas para que una persona cualquiera te diga tu futuro,tom volvio su vista a la esfera de cristal que tenia enfrente,al ver fijamente la esfera unos momentos pudo ver que la esfera le mostraba una joven de cabellos castaños y ojos de un color miel que traspasa su alma,la observo un rato y encuanto dieron el toque para finalizar la clase,la imagen  de la joven tan bella que se podia apreciar,se borro de la esfera.

Tom un poco aturdido y con un sentimiento desconocido se fue del salon junto a su "amigo" abraxas se dirigieron a Pociones, Tom estaba muy metido en sus pensamientos,ni sabia el porque la esfera le mostro esa imagen de una joven,no le parecia logico que esa chica lo cautivara de una manera con solo verla una vez y que ni sepa quien es,sabia que era muy improbable que viera a esa chica algun dia,asi que decidio seguir con sus estudios para poder convertirse en el gran mago que el sabe que es.

Al llegar a pociones el profesor Horace slughorn quien ademas de ser jefe de casa y maestro de pociones le tenia un gran estima a Tom ya que el es el mejor en todas sus clases.

-Hola Tom ,como has estado mi muchacho-dijo el profesor slughorn.

El joven riddle vio que el profesor le estaba hablando asi que  puso su sonrisa más cordial y amable posible y le contesto.

-Muy bien profesor,he estado de maravilla y usted señor-le dijo el mientras se sentaba y sacaba libro de la mochila.

El profesor le sonrio y procedio con dar inicio a la clase,Tom no prestaba ningun interes en la clase pero contestaba correctamente a la hora que le hacia una simple pregunta.

Tom estaba ido que ni se dio cuenta que la clase habia terminado,pero lo que si le molesto y hizo que sus ojos ahora habran adquirido un ligero toque de rojo por el desprendimiento  su alma por primera vez, fue que abraxas lo haya empujado para saliera de su mundo de fantasias,Tom tomo su mochila y salio rapido de ahí para dirigirse al salón de tranformaciónes y se sento al final de la salon y intento prestar atención.

Estaba tan pensativo pero no se sentia que algo ocurriria solo que no sabia que era ó si seria bueno ó malo.

El esperaba que fuera algo beneficioso para el y para sus seguidores.

Visiones futuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora