Pov Tom R:
Estaba con mis "amigos" en el gran comedor esperando al director,pero algo que llama la atención de todos es que el profesor Dumbledore trajo el sombrero seleccionador.-No se le hace extraño que traegan el sombrero seleccionador mi lord-dijo Abraxas.
-Si parece ser que tendremos a alguien nuevo-dije sin interes.
Walburga estaba por decir algo cuando en eso el director empezo a hablar.
-Bien mis queridos alumnos,hoy llego una joven del colegio de brasil y terminara sus estudios aqui,espero que la ayuden a adaptarse y sin más que decir den le un gran aplauso a la señorita Hermione Villalba Rosier-anuncio el director.
Y en eso se abren las puertas dandole paso a una joven castaña,quien camino con paso firme y decidico, tenia en el rostro una sonrisa sincera,la castaña camino hasta el profesor Dumbledore y este procedio a ponerle el sombrero seleccionador.
El sombrero parece que tiene mucho que ver y pensar ya que lleva unos 20 min en la cabeza de esa joven, ya ni conmigo se tardo tanto,en eso veo que la chica esta molesta ya que fruncio el seño,el sombrero parece ser que ya decidio, ya que abrio la boca y grito:
-SLYTHERIN-todos en la mesa aplaudimos y vimos que el uniforme de la chica cambio a verde y plata.
La chica bajo de la tarima y se dirigio a nuestra mesa,el director dijo que los fines de semana hay salidas a hosmegde y que en el bosque prohibido nadie podria ir ahi.
Estuve viendo a la chica nueva,no se porque pero creo que es la chica que me mostro la esfera de cristal,tenia ojos mieles y cabello castaño,era hermosa,rapidamente me reprendi por tales pensamientos.
Al finalizar la cena,yo al ser prefecto me tendria que hacer cargo de la nueva,asi que me acerque a ella y me presente.
-Hola,soy Tom riddle,soy prefecto de slytherin asi que sigueme-le dije con un tono autoritario.
-Un gusto Tom, soy Hermione Villalba Rosier-me dijo sonriendo un poco.
La guie y le explicaba las reglas que tenemos los slytherin,le dije quien era nuestro jefé de casa y que si tenia un problema podia acudir a mi ó a nuestro jefé,al llegar a las masmorraz le dije al cuadro de salazar slytherin la contraseña la cual era BASILISCO,el cuadro nos sedio el paso y al estar adentro le dije a Hermione que las habitaciones de mujeres son la del lado derecho y su habitación es la ultima.
Ella me sonrio y me deseó las buenas noches y se marcho a su habitación,yo me quedo en el sillón de la sala de estar y empezó a leer el libro que le regalo Annastasia greengass en las vacaciones pasadas,era de las criaturas magicas más peligrosas.
Estaba leyendo y en eso mis dos "amigos" entran a la sala común y se sientan a mis lados.
-Hola Tom que haces aquí ya deberias dormir no?-me dijo Felix Nott.
El fue el primero en tratarme bien aun sabiendo que era un mestizo y no me desprecio comó los demas.
-Deberia pero estoy algo pensantivo-le conteste.
-No sera por la nueva mi Lord-me dijo Evan Rosier.
-Si,pero que bueno que lo mencionas,su apellido es Rosier no es ningun pariente tuyo Evan?-le pregunte yo a el.
-Capaz pero nunca la he visto en mi vida,capaz es una prima mia de parte de mi papá-me dijo Evan pensantivo.
-Pues hay que descubrirlo-dije yo mientras me levantaba y me dirigia a mi habitación.
Al llegar a mi habitación salude a nagini y me cambie el uniforme por una pijama de color negro con mis iniciales escritas en verde esmeralda,deje el libro en la mesa de noche y me acoste en la cama para dejarme llevar por el cansancio que sentia,solo pude dormirme pensando en cierta chica de cabellos castaños.
Pov Hermione:
Mi habitación esta hermosa,me sorprendi al ver el tamaño de la habitación,deje mi equipaje al lado de la cama y empeze a ver la habitación.La cama era enorme y se veia muy comoda,el baño era muy lujoso y estaba bien equipado,me dirigi a mi equipaje y me cambie,al estar ya cambiada me dirigi a la cama y me deje llevar por los brazos de Morfeó.
ESTÁS LEYENDO
Visiones futuras.
Fiksi Penggemarque pasaria si a nuestra chica mas inteligente y grandiosa logra viajar en el tiempo,su vida cambiara ya que conocera al joven que alguna vez fue lord voldemort. [Esta historia es totalmente mia,DIGAN NO AL PLAGIO.]