Nagini Pov:
Estaba en la sala comun,estaba paseando mi amo se la ha estado planeando como conquistaria a esa bella bruja, esa bruja me cae bien, si capaz no la he visto o hablado con ella,pero se ve que ella es una bruja de buen corazon y cariñosa,he visto a esa bruja en la bibloteca,Tom siempre la observa sin que ella se de cuenta, ya que ella siempre ella esta estudiando mientras mi amo la mira.Durante clases la observa y hasta lo he visto sonreir de verdad y no de esa forma cinica y cruel,si no me gusta ver a mi amo torturar asus seguidores,pero tambien me alegra verlo sonreir de una manera tam sincera,el es mi cria, para mi Tom no solo es mi amo si no que el es mi hijo, lo cuidare de todos y por eso esa bruja se ve que seria una magnifica pareja para mi bello Amo y Hijo.
Ahora esto en el pasillo que conduce al lago, pero lo que me sorprendio fue poder encontrarme con dicha joven de cabellos castaños que vuelve loco a mi Amo,me acerque a ella y pude darme cuenta que ella estaba dormida,la observe y memorisaba cada detalle de ella, era bella y su corazon era puro,Tom tampoco es malo solo que su desconfianza es por su dificil niñez,por eso me preocupo tanto por mi dulce cria,el me encontro y por eso me alegro.
El sol se estaba poniendo y con ello la joven bruja seguia dormida,por eso me subi con cuidado por sus hombros y me acomode en ellos,si alguien queria hacerle algo la protegeria ya que esta dulce y a la vez fuerte bruja fue la que se gano el frio corazon de mi Cria.
Unos pasos se escucharon cerca de nosotros,tome una posicion de pelea y espere a quien se que haya querido acercar seria mordido por mi, pero me pare en seco al detectar el olor de Tom.
-Nagini que haces aqui-dijo tom en voz baja.
-estaba dormida amo-le conteste.
-Muy buen hecho Nagini-me premio me amo.
-Nagini metete a mi tunica-me ordeno.
Yo me acomode en un bolsillo y me acomode para poder dormi un ratito,pero antes de que siquiera poder cerrar un ojo pude ver que Tom cargo en estilo de novia a su futura pero no muy lejana novia.
Asi los 3 emprendimos camino a la sala de Slytherin.
{Chicos capaz mañana y el domingo no pueda publicar, ya que mi internet me falla, por eso decidi en publicar ahora,pero les propongo algo: un maratón de al menos 4-6 capitulos, ustedes decidan cuantos quieren.
Bien esto es todo.}
ESTÁS LEYENDO
Visiones futuras.
Fanficque pasaria si a nuestra chica mas inteligente y grandiosa logra viajar en el tiempo,su vida cambiara ya que conocera al joven que alguna vez fue lord voldemort. [Esta historia es totalmente mia,DIGAN NO AL PLAGIO.]