Pov Hermione:
Estaba en mi sala comun leyendo un libro de criaturas magicas,estaba tan absorta en el que no me daba cuenta de lo que ocurria a mi alrededor,me recorde que el fin de semana iria con las gemelas a Hosmagde y ademas que hoy tendria que adelantar un par de tareas que nos dejaron los demas maestros,me aburria de sobre manera historia de la magia,el profesor hablaba de una forma aburrida y que dan ganas de dormirse.Pero bueno volviendo a lo que tendria a que hacer hoy,asi el profesor de DCAO nos probaria a todos para ver quien es tan bueno en los duelos,me gustaria ver su cara al ver a una mujer bloquear un simple hechizo de primero.
Cerre mi libro y me levante del sillón para salir de mi sala comun y dirigirme al gran comedor a desayunar un poco antes de transformaciones,otra cosa que me mantenia pensando era que porque Tom riddle ese joven tan encantador cambio tanto,me gustaria verlo sin esa mascara de frialdad y superioridad que trae siempre.
Me di cuenta por lo que me a contado Dumbledore que todos los que se juntan con Tom es solo porque el los ve utiles por sus habilidades,asi que para ganarme a Tom tendria que impresionarlo en los duelos de hoy.
El dia de hoy traia conmigo a mi serpiente Eros, la traia en mi cuello y pasaba desapercivida,al llegar de sente y me empeze a servir de lo que habia en la mesa.
Estaba comiendo tranquilamente cuando se me acerca una chica de pelo negro con ojos grisea y la reconoci como Walburga Black junto con una chica parecida a Pansy parkinson.
-Un gusto soy Walburga Black y ella mi amiga patricia parkinson-me dijo ella cordialmente.
-un gusto soy Hermione pero creo que eso ya lo sabes no-dije.
-Casi todo el castillo sabe de ti querida,escuche que eres la protegida de Albus Dumbledore-me dijo.
-Asi es verdad,mis padres murieron y ahora me quedo con el ya que es mi padrino tambien-dije tranquilamente ya que en la carta decia que dijera eso si me preguntaban.
-Wow y dime tus padres eran magos o mestizos-me dijo.
Tome un sorbo de mi jugo de naranja y le conteste.
-Mis padre era un mago sangre pura y mi madre era una nacida de muggles,tienes algun problema con que sea mestiza querida-le dije en tono frio y indiferente.
-Ninguno ya que me caes bien,perdon si mi pregunta te molesto-dijo en tono de disculpa.
-No te preocupes,bueno creo que me retiro ya iniciara mi primera clase-dije para luego salir del gran comedor.
Al llegar al salon vi que solo estaba Riddle y Malfoy hablando,me sente atras de ellos y saque mi libro de animagos,Eros me pidio que lo dejara salir,le dije que si y este salio de mi cuello para ponerce enfrente de mi asiento.
Eros siseo en voz baja pero aun asi atrajo la atencion de Riddle quien volteo y se sorprendio al verme con una serpiente un tanto peculiar.
Mis compañeros llegaron y al entrar el profesor nos dio las instrucciones de lo que debiamos hacer con nuestras mascotas.
-Bien quiero que cambien a sus mascotas a una prenda de vestir-dijo Dumbledore-quien tenga problemas me dice.
Todos los leónes no consiguieron hacer la transformación,pero nosotros si lo conseguimos,la clase paso tranquila y sin contratiempo,al cabo de minutos acabo la clase y me dirigia a DCAO.
Al entrar al salon vi que la mayoria de los Ravenclaw ya estaban ahi,el profesor entro y se posiciono en la tarima que habia aparecido para que se pudieran hacer los duelos.
-Bien hoy son los duelos, los primeros son Lovegood y avery,pasen-dijo el profesor camilo.
Los dos se posicionaron y empezaron a lanzar hechizos a diestra y siniestra,al final gano Marion Lovegood y Malfoy de mala forma le dio le tendio la mano para dar por terminado el duelo.
Pasaron y pasaron chicos,en duelos han ganado Riddle,Nott,Avery,Black y Lovegood,solo faltaba yo.
-Bien que pasen Avillalba y Rosier-nos dijo el profesor camilo.
Me posicione lista para atacar a mi oponente quien en um futuro causara muchas muertes,no hay que negar que Rosier esta como quiere,pero disfrutare lastimarlo un poco.
-Asustada Mestiza -me dijo burlonamente.
-Para nada querido solo me divierte tu estupidez-dije yo.
El levanto su varita y me queria mandar un expulso,pero rapidamente lo bloquee y mande una bombarda maxima,el por poco casi no logra bloquear mi hechizo,me canse de jugar a si que le mande un sectusempra y el cayo al piso convulcionandose.
Me acerque a el y dije el contra hechizo y sus heridas sanaron rapidamente,el profesor me vio con miedo,yo solo sonrei de medio lado y regrese a mi asiento.
Voltie a donde estaba Riddle y vi que me veia con admiracion?,no eso no es sino curiosidad,al dar el cambio de clase sali rapidamente del salon para irme a la bibloteca.
Al llegar a la bibloteca me sente hasta el rincon mas lejano y me sumerji en un libro muggle que siempre me a encantado,pero no pude seguir leyendo ya que me vi interrumpida.
-Magnifico duelo Villalba-Me dijo una voz.
ESTÁS LEYENDO
Visiones futuras.
Fanfictionque pasaria si a nuestra chica mas inteligente y grandiosa logra viajar en el tiempo,su vida cambiara ya que conocera al joven que alguna vez fue lord voldemort. [Esta historia es totalmente mia,DIGAN NO AL PLAGIO.]