Pov Tom:
PLENO,asi me sentia,me sentia malditamente feliz por tener a Hermione a mi lado,por haber compartido esto con ella,lo malo es que en dos semanas cada quien se iria a pasar navidad con su familia,pero lo bueno es que no ire al maldito orfanato y que no sere el unico en quedarse en el castillo.Hermione se habia quedado dormida sobre mi pecho,yo solo me limitaba a verla dormir,vi su cuello y sonrei de lado, al ver el gran chupeton que se podia observar en el,la abraze y nos tape con una cobija que habia aparecido para no pasar frio.
Me la pase la mayor parte del tiempo viendola dormir,no se lo que me hizo pero me aseguraria de que ella no sufra nunca,jamas pense de que yo me enamoraria,pero lo que si sabia y lo defenderia como si fuera mi posecion mas preciada.
Sabia que ella es mi vida,verla feliz es mi felicidad eterna,sabia que no queria entrar otra vez en la locura que senti una vez al desprenderme de una parte de mi alma.
Ella con un solo beso hizo aue mis heridas sanaran con su sola presencia,sabia que ella para mi,ella era ideal para mi y eso es un milagro,ella,hermione hizo que mi corazon se ablandara un poco y que entendiera que mis planes ya no era a lo unico que tendria que darle tiempo.
Al cabo de unos momentos me dormi y dormi de maravilla.
Pov Hermione:
Cansada,asi me sentia,mi cuerpo me exigia descanso,yo solo me acurruque mas al cuerpo de Tom,el cual seguia dormido.Conjure un Tempus para ver aue horas eran, al ver que eran las 7:00 AM,me levante del sillón y me comenze a vestir,Tom se desperto por mi ruido,yo solo lo mire y le dije.
-Levantate amor,se nos hace tarde para el desayuno-le dije besando su mejilla.
El me miro un poco somnoliento y me dijo.
-No podemos dormi un poco más-dijo haciendo un puchero.
Yo solo pude soltar una suave risa y le dije.
-Ojala se pudiera,pero no vamos hay que ir a cambiarnos-dije.
El me miro y se levanto,se cambio y salimos de la bibloteca,no habia tanta gente en la sala comun por lo bueno y mis compañeras ya habian salido del cuarto,me dirigi a mi cuarto mientras el se iba a su cuarto,al entrar a mi habitación me dirigi al baño.
Al estar en el baño,mi mente recordaba lo que hice en la noche anterior,pero lo que le sorprendio fue que le agrado que su primera vez hubiera sido con quien fue y seria Un Lord Oscuro,quien la hizo sufrir en un sin fin de veces en el futuro,pero ahora ese sufrimiento y odio se volvio Amor.
Sali de la regadera y con una toalla por todo mi cuerpo me acerque a mi armario de donde saque mi uniforme,me puse una braga y un sujetador de color negro,me coloque mi uniforme de todos los dias, me peine,tome mis libros y mi mochila,al estar lista sali de mi habitación.
Al bajar de las escaleras vi a Tom esperandome en la sala de estar.
Me acerque a el y lo tome de la mano,el me sonrio de medio lado y caminamos hasta el GC,al entrar todas las miradas se dirigieron a nosotros,Albus me miro y me dijo en mi mente de que hablariamos despues.
Yo solo pude suspirar y me sente a comer,Tom hizo lo mismo que yo,nadie nos quitaban la vista de encima,yo solo suspire y al voltear me encontre con la mirada curiosa de mis amigas y entonces lo supe,todo estaba claro.
HOY NO UN SERIA MUY TRANQUILO Y CALMADO.....
{Hasta el domingo mis hermosuras de lectoras
Byes.... un beso 😘}
ESTÁS LEYENDO
Visiones futuras.
Fanfictionque pasaria si a nuestra chica mas inteligente y grandiosa logra viajar en el tiempo,su vida cambiara ya que conocera al joven que alguna vez fue lord voldemort. [Esta historia es totalmente mia,DIGAN NO AL PLAGIO.]