Los días transcurrieron tranquilos tras todo esto, pasear, platicar, comer y dormir, todo lo hacían juntos y bastante cerca, en ocasiones se reunían con los demás pero no les importaba mucho estar rodeados para seguir cerca ni para evitar los gestos que tenían el uno para el otro hasta que finalmente llegó el día, una despedida hacia sus amigos les dejó camino abierto para ir al evento, mientras ellos iban a ALO para verlo cómodamente en la casa de Klein; aunque obviamente Agil y el pelirrojo le dieron un mensaje al pelinegro "hazlo en el mejor momento" cuando por su lado las chicas le desearon suerte y ella comprendió a la perfección acerca de que se trataba. Un rato despues los dos estaban ya en la plaza principal, Sinon usaba su traje de tiradora y para sorpresa de su compañero tenía consigo una katana con una cruz bastante interesante, el rifle lo tenía enfundado en su espalda cruzado a la katana y un subfusil. Kirito en cambio tenía la FN57 en la parte trasera de su cinturón, la espada de protones a su lado derecho y la bayoneta al izquierdo, aparentemente para tomarlas con la mano del lado opuesto y en sus brazos tenía el rifle.
La vestimenta nueva se conformaba por un pantalón negro con botas de agujeta, rodilleras, un cinturón táctico mejor, una chaqueta de piel, guantes completos y obviamente una correa para el rifle que agregó aparte, todo negro con detalles en plateado. Los demás ya miraban con las cámaras todo el lugar, en su momento dieron con ellos centrándolos en la visión principal de la televisión, ahí mismo la voz de un GM empezó a explicar mejor como sería el evento y como se llevaría acabo.
—Bienvenidos mercenarios, soldados y cazadores, gracias por ser los primeros en el servidor japonés en enfrentar nuestro primer evento de Halloween anual—Explicaba.
Como ya sabrán este evento esta ambientado en un mapa especial, este tendrá continuamente enemigos asediando jugadores, aunque el PVP es permitido no es recomendable completamente frente a los monstruos que deberán enfrentar. Serán transportados con su equipo o pareja a puntos aleatorios de una ciudad en ruinas, la neblina y la oscuridad les dificultaran bastante a los que no lleven consigo linternas tácticas o visores para la oscuridad; deben comprender que los soldados enemigos y sus "contrincantes" pre-programados podrán localizarlos más fácilmente con alguna luz que los guíe. No existe pedido de munición, solo hay puntos de recarga donde podrán sustentar el gasto de balas, estos son exclusivos para un solo tipo de arma para que medien sus cargas y en que momento es mejor pelear o escapar.
Se les entregará en su inventario un comunicador similar a un celular de pantalla táctil con una función para mapa, esto les permitirá ver donde se encuentran y localizar desde este los puntos de interés hasta objetivos principales y como agradecimiento por formar parte de esto se les permitirá quedarse con ellos de manera permanente; aclarado esto pasemos a la fase que tendrá el combate, iniciarán primero en una ciudad como ya mencioné antes, aquí tendrán cinco minutos para revisar mapas, hacer conteo de munición, planificar estrategia y decidir paradas. No hay forma de transportarse por vehículos, aun así el evento no tiene punto límite si se ha dado con el jefe que, en caso que elimine a todos, se efectuará una batalla real. Tras la ciudad habrá un bosque con cabañas, minas, túneles o pasos en ruinas, seguido un pantano con senderos confusos y traicioneros y para finalizar una base militar abandonada donde se efectuará a batalla contra el jefe.
—Para completar solo se podrá dar una información adicional, el enemigo principal y común a enfrentar es algo que debe llevarse con presición, solo la cabeza es su punto vulnerable... Su enemigo mas común pero no mas fácil serán zombies—Aquellas palabras hicieron que la tiradora y sus amigas prácticamente abrieran los ojos como platos ¿Por qué justamente esa criatura debía ser el enemigo más común? —Sin más que decir, suerte en su cacería, oficialmente damos por iniciado el evento de Halloween ¡Army of the death!
YOU ARE READING
Gun Gale Online: Army of the dead
FanfictionTras un duro golpe en su vida el joven Kazuto se verá en un continuo dolor personal hasta que la intervención de cierta amiga suya termina por regresarle mucho mas que una simple sonrisa. Todo a vísperas de un evento que cambiará mucho a ambos