-Nada pasará, no te harán nada, amor. –le susurro en el oído esperanzado abriendo paso a mi casa rogando mentalmente que nadie esté. Me amenazaron -ayer en la noche cuando tranquilamente estaba pensando en cosas impuras en casi pleno acto (no daré descripciones son mis momentos privados a la semana)- que si la llevaba me harían constantes preguntas y mi madre me aseguró que dejaré de ser hombre si me subo de "tono" con ella. -no entraré en detalles de ello, pero está loca.- Mentalmente como ven; me preparo.
Llevábamos dos meses de novios, todos nos veían en los pasillos y no podían creer lo que pasaba: la chica más tímida del colegio que no habla mucho con el más “rudo” tomados de las manos. Somos de lo que hablan en sus vidas diarias, pero no me molesta tanta atención, a mi novia sí un poco, pero bueno, soy una celebridad ¿Qué se le hace? Tendrá que acostumbrarse a las miradas aunque le cuesta un poco, pero juntos saldremos adelante.
-¡Mamá, llegué! –grito medio despacio, medio alto. Muchas pisadas de tacones resuenan y cierro los ojos cansado. -no sé como fui tan iluso para no percatarme que la "amenaza" en realidad era una invitación y un pase gratis a estas mujeres para acosarme de pasada y para mi madre contarles las buenas-nuevas-. Un grupo de mujeres se abalanzan sobre mi Hayley y me la quitan de las manos. Sintiéndome vacío sin un calor al cual ya me acostumbré Grito de indignación para que me la devuelvan, pero no me hacen caso.
Siento unas leves palmadas en mi hombro, veo a mi padre reír divertido mirando la escena en la cual mi novia está rodeada de mujeres acosadoras sentada en el sillón bendecido como: -lugar-del-acto-de-acoso- con los ojitos recorriendo cada parte minuciosamente de la casa y los rostros desconocido de esas mujeres cincuentonas . Mis dos princesas vienen corriendo donde estoy y las tomo en brazo para caminar a ver esta vez a las mujeres sobre la pobre de mi Hayley.
-Hayley cuéntanos, ¿ya tuvieron sexo? –pregunta la señora que me quiso tocar mi hermoso amiguito la última vez. Casi me mato ese día, lo recuerdo como si fuera ayer, quedé bastante traumado, aunque son bastante simpáticas. Buenos tiempos aquellos.
Tiro una carcajada que resuena en el lugar y remuevo a las niñas sin poder controlas mis carcajadas. mi bebé abre los ojos como platos para negar con la cabeza tirándome miradas furtivas que me mandaban muchos mensajes ocultos de: no-estoy-lista-maldito-pervertido. No creo que sea así, pero bueno, es mi mente, si quiero exagerar, lo hago. Dos mujeres chocan las manos en el aire celebrando y chillando, y yo niego repetidas veces con la cabeza. Nada que hacer con ellas, ya no tienen remedio.
-No tendríamos sexo, haríamos el amor. –aclaro y todas las cabezas giran para centrar su atención en mí.
Uf, mala movida Mattew muy mala. Sólo quería matar la tensión, pero creo que las he cagado, nunca más intento "defenderte o sacarte de un lío" Bebé. Me hago mucho notar. Hago una mueca viendo todos los ojos de distintos colores escanearme y fruncir el ceño. trago duro y mi padre bufa a mi lado. ¿Fue muy malo aclarar que quería hacer el amor? no es lo mismo al sexo, no para mí.
El aire se pone tenso y decido matar el tiempo mirando a mis hermanas pequeñas. ellas sonríen felices por mis muecas pero en ese mismo momento cambian por un gesto de miedo/impresión por un chillido.
ESTÁS LEYENDO
Lista de 10 pasos
RomanceNo todas las historias necesariamente deben ser de gente sin remedio, amantes de la locura o en busca de la más sensual de todas, pueden haber hombres pendientes de una chica, pero con otro tipo de apariencia o necesidad. Mattew es un visibl...