Capitulo II

86 8 0
                                    

Los atardeceres siempre me han llamado la atención , a mi parecer la conjugación de colores cálidos siempre sera hermosa.
Esto lo podía observar en el auto cada vez de la llegada a casa después de los almuerzos que tenia con mi familia.
Baek jung siempre acostumbraba a observarlos conmigo y discutíamos sobre la gama de colores que se desplegaban sobre el cielo.
Al llegar a mi casa subí directo a mi habitación para cepillarme y poder realizar el aseo del cuarto ...estaba terminando de doblar mi ropa cúando Seong jung se paro en el marco de la puerta arrecostandose hacia un lado y cruzando su pierna derecha sobre la izquierda creando una especie de triángulo con sus piernas.
Debía reconocer que Seong jung es un hombre muy guapo, media alrededor de 1.80 a 1.85
Delgado pero tiene un cuerpo bien definido ,piel de test muy blanca ,de cabello negro lasio que le llegaba hasta sus cejas y además tenia un muy buen gusto para vestir.
En esta ocasión no me asustó cuando llego a la entrada de mi habitación porque ya estaba acostumbrada a que me asustara así que voltee antes de que lo hiciera.
Pero veía en su rostro un poco de preocupación por lo que pregunte:
-¿Que te ocurre Seong?-

Este todavía sin cambiar el gesto de su rostro ,dijo:

-Creo que no podre cumplir con mi trató con los chicos de la banda que te dije.Se me había olvidado la promesa que le hice a mi papá-.

Por un momento me quede pensativa porque venia a conversar esto conmigo...cuando tenia un sin fin de personas a quien contarle ...como a sus amigos de la banda....cuando fue que me digne a responderle con un poco de intriga.

-¿y porque no podrás? , ¿cual promesa?

Seong incorporandose de su posición y dando unos pasos hacia delante para adentrase en mi habitación dijo;

-pues.. El asunto es el siguiente..resulta que hace algunos días había quedado con papá de ir a visitar a mi madre junto con Baek tambien pero papá no me había dicho un día exacto por lo que lo tome a la ligera...y hoy después de llegar me dice que es el mismo día de la presentación de los premios MAMA y que mamá no podrá otro día por lo de su trabajo y pues ....la verdad me siento confuso... Estuve buscando a alguien para que me reemplaze pero todos están ocupados.

Ahora que lo recordaba bien , había escuchado hablar del trabajo de la madre de Seong y Baek . Ella es una de las abogadas de mas reconocimiento en Corea por lo que siempre estaba ocupada con un sin fin de casos que debía atender por lo que casi nunca tenia tiempo para ver a sus hijos...y sino me equivoco ese fue uno de los motivos por el cual el señor jung y ella rompieron su relación. Por lo que cuando tomaba tiempo de su agenda ,era un milagro y lo mas complicado es que era prácticamente imposible correr la fecha.

Algo indignada y moviéndome para acercarme a mi hermanastro ,mirándolo a su rostro le dije:

-wao! Seung , es un poco complicado la situación, de verdad nose ni que decirte...... ¿que piensas hacer? , trataste de hablar con tu madre para que ella entienda la situación?

El agachando su rostro y rompiendo el contacto visual conmigo , empezó a a decir lo siguiente:

-el trabajo de ella no le permite hacer ningún corregimiento en su agenda....y además... Yo

Pude apreciar como una lágrima le recorría su rostro poco a poco y entre dientes soltó ;

-Realmente la quiero ver-

Me quede sorprendida al ver a mi hermanastro por primera vez llorar y sentirse tan debatido , pero aun así este continuó

-2 largos años sin verla, realmente me duele.... Si tan solo alguien ....alguien ocupara mi puesto en la presentación....

Seong de repente alzó su rostro y limpiándose de las lágrimas que corría por su cara me dijo....

-Tu! , tu eres mi salvación.

Totalmente estaba perpleja con las 5 palabras que había dicho y lo único que pude responder fue:

-¿¡QUEEE!?.

Seong tomando mis brazos y con una sonrisa en su rostro me miro y dijo:

-claro, como no lo pensé antes?, tu también eres bailarina!!.

Holaaaaaa (^.^)
Bueno este es el segundo cap...espero les guste.... Se que no es muy largo , pero aquí esta para que se entretengan un rato y porfa no se olviden de votar y también comentar ....(soy toda ojos XD) saludos .

DanielaRuizF'

"Mi Baile favorito"Where stories live. Discover now