Capítulo XI

72 10 0
                                    

Despues de el almuerzo y de las miradas que me lanzaba hyungwon los chicos y yo nos dirigimos nuevamente a Starship donde luego de un largo reposo retomaron nuevamente la practica.

Duraron al rededor de seis horas ensayando. Seis horas en la que estuve que estar sentada en una silla observando a Monsta X y los demás chicos repetir la coreografía una y otra vez y lo mas increíble era que yo iba a estar en el puesto de Seong. Aun no me metía en mi cabeza que de verdad estuviera pasando esto. ¿Estaba yo realmente segura de hacerlo?,¿Aun tenia tiempo de retractarme?. NO,era la respuesta a estas dos interrogantes, pero ya no podía hacer nada. Promesa es promesa. Y por Dios es Monsta X.

Una vez finalizado el ensayo y los chicos nuevamente en el suelo todos sudorosos y muy cansados decidieron beber algo de agua pero jooheon al ver que la mesa donde debía estar el agua no había ni una sola botella dijo arrugando su rostro y este estando aun en el suelo:

-Aiinnss!! Se me olvido traer el agua...y no me quiero levantaaarr...estoy muy cansado! I.M ve tu porfaaa...

Jajajaja la verdad me dio risa oír eso. Pero I.M también dijo que estaba cansado y pues era entendible. Asi que yo respondí a jooheon levantandome de la silla después de seis horas:

-No te preocupes jooheon yo voy. Deben estar cansados, mucho diría yo, asi que dime donde tengo que ir a buscar las botellas y las traigo.-Dije esto mostrando una leve sonrisa-.

-Ouuh! En serio harías eso por mi? Bueno en realidad por todos. Gracias. Veras las botellas se encuentran al final del pasillo a mano derecha en una nevera. Trae 12 botellas y nuevamente gracias ____'-finalizó guiñandome un ojo-.

-ok! Esta bien ya vuelvo. - dije poniendo los pulgares arriba

Pero cuando intente dar el primer paso una voz me detuvo:

-Espera! No pensaras ir por 12 botellas de agua tu sola. Literalmente no podrás con todas. Permiteme ayudarte.- dijo Hyungwon aun sentado en el suelo arrecostado en una de las paredes que tenia espejos.

-No, no, tranquilo puedo ir sola. Debes estar cansado debes descansar yo puedo hacer dos viajes.

-Insisto. Te acompañare. -este dijo sonriendo y levantandose del suelo colacandose su gorra.

Narra Hyungwon:

No podía dejarla ir sola. Y no es porque no pudiera hacer doble vuelta sino que quería hablar con ella. Conocerla mas. Y pedirle disculpas por haber pensado que su madre era ....su novio... ¿porque me cuesta hasta pensarlo?. En fin no podía desaprovechar la oportunidad. Si estaba muy cansado pero desde que la vi no podía dejar de llamarme la atención. Realmente ella me deslumbró

Me acerque a la puerta para abrirla y dejar que ella saliese primero. Luego salí yo, cerré la puerta y nos dirigimos a el lugar indicado. ¡Es ahora o nunca!.

Mientras Caminábamos decidí voltear a observarla. Ella era no muy alta, en realidad me llegaba un poco mas abajo de mi hombro, de test blanca, ojos cafés, labios rosa y carnosos, brillaban ah de ser por el brillo. Me encantan la forma de sus labios era como un pequeño corazón. Su cabello era marrón oscuro y corto con ondulaciones un poco mas abajo de la nuca y con un hermoso flequillo que la hacia lucir muy tierna. Sus rasgos era muy latinos se notaba porque sus ojos al menos la diferenciaban al no tener doble párpado. Irradiaba pureza y ternura. Se veía una chica madura. Con carácter fuerte. Eso lose por como me habló en el restaurant. En realidad ahora me causaba gracia recordar aquello.

-Oye me gusta tu cabello-dije- ¿porque decidiste cortarlo asi? (¿para gustarme? dije para mi).

Ella se sonrojo alzo la mirada y me respondió tocandose su cabello con una mano:

-Ammm bueno...pues quería cambiar sabes?,lucir diferente ,sentirme yo misma.

-Me gusta. Te ves tierna. - y le Sonreí- pero ¿porque dices que sentirte diferente, tu misma?

-Pues creo que los cambios realmente son buenos. Ya sabes buscar identificarte como persona. Sentirte bien contigo mismo. El cabello largo es lindo. Pero solo quería ....lucir diferente.

Esa respuesta me conmovió. Por lo que entendí era que se estaba buscando asi misma. Y veo que lo encontró. Realmente luce hermosa.

-Te ves muy linda ____'.

-Gracias. Dijo sonriendo mirando al suelo.

Narra ______':

Llegamos al lugar donde estaban las botellas de agua y mientras hyungwon las sacaba yo las sostenía y las iba poniendo en una mesa para irlas contando pero una se me había resbalado de las manos y empezó a rodar por el pasillo hasta que alguien la detuvo con su pie y la sostuvo en una de sus manos entregandomela. Alce mi mirada para ver quien era y....

-Toma, creo que se te cayó! -Sonriendo este chico me dijo- .

-Ah ..Ah..Ah...si!... Si , si me cayo lo siento es que se me resbalo. Ammmm tu..

Este chico sonrió mostrando una dentura hermosa blanca y perfecta. Ahora que lo recordaba hyungwon tenia su sonrisa también asi...me encanta su sonrisa. ¡pero que estoy pensando!, concentrate te están hablando...

-Sí jajaja mucho gusto soy Jo youngmin de boyfriend un placer.
Y ¿tu eres?.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ajaaaa...2 cap! En un día!...lo que hace la inspiración no? XD....bueno todo sean por ustedes apreciados lectores..💕❤💖💗💘💙💚

Y pues como les dije aquí esta nuestro hermoso gemelo youngmin...😍😍😍

Sera que ¿este chico influirá en la historia?, o solo sera de pasonaso?, lo sabremos después de la pausa xD jajajaja nahh mentiras ....pero si en el próximo capítulo... Se les quiere 😉💖

DanielaRuizF'🍀

"Mi Baile favorito"Where stories live. Discover now