3:00pm...
Ya solo faltaba media hora para que llegara Hyungwon a tocar la puerta de mi casa en busca de mi. Estaba sentada al frente de la cocina . En la sala específicamente.
¿Qué pienso?.
Tengo un caos de pensamientos positivos y negativos en mente.-Nervios-dije para mi.Lo bueno era que me sentía cómoda con lo que vestía. Al Final elegí un lindo vestido color salmón con una linda cola que me llegaba un poco mas abajo de la rodilla. Es de encaje. Además tiene cuello redondo. Cerrado y culto. Son las palabras precisas para describirlo, pero a su vez muy femenino y elegante. Se que iríamos a una cafetería. Pero la verdad ese vestido me pareció el correcto. No obstante amaba los zapatos de plataforma que me había colocado. Color negro que combinaban justo con el pequeño cinturón que llevaba el vestido. Mi cabello estaba bien...no perfecto pero si bien.. Lo deje suelto y lo ondule un poco en las puntas, dejando notar mi flequillo totalmente recto.
3:20pm...
Solo faltan 10min. Mis nervios estaban de punta. Las mariposas en el estomago no me dejaban tranquila.
Bueno que puedo decir ...es mi primera cita, el realmente me gustaba. No podía esperar a verlo.
-Se que será una muy buena primera cita. El es un chico muy serio y entregado- dijo una voz masculina que provenía del arco de la puerta de la cocina.
-¿Que?-dije levantando mi rostro en su dirección.
Este con una expresión de ternura y una sonrisita de lado especulo aun en su lugar.
-Si. Lo es. Deja los nervios- rio- todo saldrá bien, ya lo veras.
Al menos esas palabras me relajaron.
-¿Tu crees Seong?- dije agachando nuevamente mi rostro.
-Totalmente hermanita. El no es un idiota hasta donde yo se- carcajeo- No te preocupes se que sera genial- termino este cruzando sus brazos.
-Gracias hermano- levante mi rostro, he hice una reverencia con la cabeza en agradecimiento.
3:30pm...
Ya era la hora.
Tuck,tuck!
Sonó la puerta.Me levante y fui directo a la puerta pero mi hermano me detuvo y me dijo con una expresión de picardía.
-Dejame, yo abro-.
-Pero..-dije alzando mi mano y este siguió.
Seong abrió la puerta y efectivamente era el. Mi Amor. Hyungwon.
-Hey hola hermano!.
Hyungwon sonreía a Seong y lo saludo respectivamente.
Luego pregunto.-Estará ____'. Quede en salir con ella hoy.
-Oh oh! si!, Cuanta puntualidad-dijo Seong riendo- espera ya la llamo.
-Gracias-escuche decir a Hyungwon desde la puerta.
Mi hermano volteo su cuerpo en dirección a mi y ladeando la cabeza hacia Hyungwon dijo.
-______', han venido por ti hermanita.-este hombre en serio no dejaba risa disimulada en ningún momento.
Fui en dirección de la puerta. Me pare un poco mas allá de Seong.
Es Perfecto -pensé-.
Hola ____', ¿lista?.- dijo Hyungwon con una dulce y tierna sonrisa en su rostro.
-Ho..Hola!- No tartamudees!- dije para mi- ¡Si!, estoy lista.
-Bueno ¿nos vamos?.-dijo extendiendo una rosa blanca en dirección a mi y me la entrego.
-Es para ti...-dijo bajando su hermoso rostro con un poco de pena.
Definitivamente es perfecto-pensé-.
-Gracias por el detalle, y si vamos- dije con la voz un poco nerviosa.
Hyungwon se hizo a un lado para darme paso para bajar las escaleras de la entrada de mi casa. Se dio un apretón de manos con mi hermano, se despedio de el y seguimos nuestro camino.
-Que les vaya bien Tortolitos-,dijo Seong alzando la voz ya que estábamos en frente del auto de Hyungwon y a su vez soltó una risa.
-¡Ya deja!- grite a Seong. Hyungwon río.
»•«
Hyungwon conducio hasta el lugar en donde íbamos a tener la cita. Por el camino todo fue muy lindo y entretenido. Me hablaba de las presentaciones que tenían que hacer, como fue su debut y así. También hablaba de si mismo de forma inconsciente. Se le salía hablar de él pero se notaba que no se daba cuenta. Eso me agrado. También me preguntó que como iba con mis clases de baile y cuales libro estaba leyendo ahora o al menos en mi lista infinita de lectura. Aunque debo admitir que hubo un momento incomodo en el que salio a flote una duda de parte de Hyungwon.
-Sabes? Me gustaría saber porque ayer estabas así...de esa forma...¿mal? ¿Se podría decir?. Me refiero a que... ¿Por que no me cuentas lo que te pasaba?.-sentí algo de miedo en se pregunta.
No sabes cuanto me gustaría decirte Hyungwon.-dije para mi- pero es una promesa que le hice a mi hermano y a pesar de que me das esa confianza que tanto aprecio no se como reacciones ante la verdad. Es su presentacion lose, pero aun así me daba miedo que abriera la boca. Lo siento amor mio pero aun no puedo.
-Ammmm...pues es que... Bueno...la verdad es que..
Discuti fuerte con mamá esa noche y pues ....eso...eso fue.Hyungwon hizo un expresión como de asombro y respondió sin despegar su vista de la carretera.
-Ah!.-dijo en seco.-¿pero todo bien?, ¿cierto?.
-¡Si!, ya resolvimos esos inconvenientes.-dije sonriendole. Sintiéndome la persona mas hipócrita y mala de este planeta.
YOU ARE READING
"Mi Baile favorito"
Fanfiction___' era una chica que jamas pensó que tendria una nueva familia y menos en un pais que quedaba al otro lado del mundo de donde esta vivia que era Venezuela. Pero apesar de todo esta se adapto a su nueva familia, ya que su padrastro y hermanastros,e...