Capitulo IV

82 9 0
                                    

Los rayos de sol se asomaban a través de la ventana de mi habitación  y provocaba una iluminación muy hermosa en aquel cuarto donde podía tener mi privacidad ...aunque aveces no por completo...eran alrededor de las 10 de la mañana y aun tenía algo de sueño, pero no me permitía descansar completamente por la decisión que había tomado la noche anterior y a la cual estaba aferrada y comprometida sin ningún escape.

Hoy empezaré el ensayo con Seong jun y estoy algo nerviosa... Los pasos que esas bandas hacen en las coreografías son muy limpios, exactos y precisos.. Además con una coordinación esplendida y yo me tenía que acoplar a eso.

No voy a mentir , la verdad me entusiasma mucho poder dar este paso, pero me aterra la idea del publico,cámaras, y un sin fin de cosas mas, además de que no puedo dejarme ver para no salir del ambiente masculino y que la audiencia piense eso mismo ,pero no le voy a fallar a mi hermano, jamás haría eso.

Mientras pensaba todo esto en mi cama, de repente alguien llama a mi puerta y lo hace tocando la misma.

______' ya levantate,mira la hora ,baja a desayunar!.

Girandome boca arriba y pasando mis manos por mi cara y luego por mi cabello ,para dejarlas posadas ahí respondí:

- esta bien mamá, solo dame un minuto!.

En ese momento me levante me dirigí a mi baño, para realizar el aseo normal de todas las mañanas y luego sali de allí ,para buscar la ropa que me iba a colocar.

Por lo general en Corea hace mucho frío así que busque ropa abrigadora, comoda pero linda, tome del armario, un suéter negro que las mangas me llegaban hasta los nudillos de mi mano, busque un pantalón de jean azul oscuro con unas pequeñas rasgaduras en las rodillas y me puse el sobretodo negro que tanto me gustaba con las vans y busque mi gorra negra y me puse una bufanda color gris ,y como nunca olvidaba mi tapabocas en un bolsillo del sobretodo para al salir ponermelo.

Busque rápidamente mi celular y audífonos, y lo introduje en mi bolso de cuerina blanca y busque mis llaves , agregándolas también a este y guindandomelo, salí de mi habitación dirigiéndome a la cocina para desayunar.

Al llegar a la cocina el desayuno ya Estaba servido y se veía muy rico, panquecas con café con leche, esto me recordaba mucho a Venezuela, por lo general no desayunabamos este tipo de cosas por lo que decidí preguntar a mamá porque lo había hecho y ella solo respondió:

-Sólo te quería consentir hija, además a tu padrastro le gusta mucho y se que a ti también.

Con un sonrisa en mi rostro y mirándola a la cara mientras ella lavaba la loza le dije:

- Gracias mamá! -

Ella detallo que estaba vestida como para salir y entonces preguntó que adonde iría y yo le respondí:

-Saldré con Seong durante un par de horas por lo del baile- le decía esto mientras comía.

-oh! Cierto, lo que me contaste anoche no?...pobre muchacho no merece que su madre se comporte así.

-lose mamá!, pero ya sabes la razón.

-hija mía el trabajo no es una excusa para no ver a tus hijos.

-bueno mamá por lo menos tu si lo entiendes.- terminando de comer ,subí a mi habitación a cepillarme rápido los dientes, baje nuevamente a la cocina ,agarre mi bolso y le abraze y le di un beso a mi mamá diciéndole:

-Gracias por el desayuno ,pero me tengo que ir , Adios! Mamá!-

ella me sonrió y también se despidió.

"Mi Baile favorito"Where stories live. Discover now