Luego de dos horas y media de un largo y agotador ensayo, los chicos acabaron en el suelo totalmente consumidos por esos minutos de esfuerzo y sudor (literalmente). Seong jun tenia prácticamente toda su camisa llena de sudor en la parte frontal, y de hecho todos los chicos poseían esta misma característica en el mismo lugar , a excepción de wonho que su camisa (que por cierto le quedaba totalmente ajustada a su torso) estaba sudada en la espalda. Pero mis ojos solo se depositaron en aquel hombre que habia tapado mi boca con su mano hasta hace unas horas ,sí, ese mismo, Hyungwon. Estaba totalmente estirado en el suelo, inhalando y exhalando de forma rápida. Se habia quitado su gorra y tenia todas las puntas de su cabello mojadas. Sus labios estaban resecos, y cada vez que tomaba aire los mojaba y mordia para hidratarlos. Realmente se veia muy atractivo. Pero ¡no! , debia sacarlo de mi mente, debia recordar todos los pasos, y solo concentrarme en la coreografía, en la promesa, en el secreto.
El reloj de la pared ,que no poseía espejos marcaba la 1:30 de la tarde. Era hora de almorzar. Mi estomago lo sabía. Todos los chicos con la poca energia que les quedaban se levantaron y se dirigieron a buscar sus pertenecías. Seong jun vino directamente a mi, ya que yo tenia sus cosas. Al verlo totalmente cansado me levante de mi asiento y le dije:
-¡Sientate, debes estar totalmente exhausto!
Este hizo una medio sonrisa y se acerco a mi para agarrarme la cabeza con una mano ,para luego posar un beso en mi frente y decirme:
-No soy tan poco caballero para quitarle el asiento a una chica por muy cansado que este. Además esto no es nada, ya estamos acostumbrados. Danos unos minutos y luego estaremos de nuevo en la pista. Cuando tengas la experiencia suficiente lo entenderás. Tu acoplas a tu cuerpo ,no el a ti.
Me quede algo indignada ante aquel consejo que me había dado mi hermanastro. La verdad ninguno de mis profesores me habia dicho eso, o al menos no recordaba que lo habían hecho.
Minutos después todos salimos de la sala de práctica para ir almorzar. Ya anteriormente Seong me había dicho que ibamos almorzar todos juntos. Pero la gran diferencia Ahora era que él, sí , él iba a estar ahí. ¡Hyungwon!. ¡Hyungwon!. ¡Hyungwon!. ¿porque sigo matandome la cabeza? ¿tan fuerte fue la conexión que sentimos? O al menos ¿yo?, él ¿que pensará de mi?. ¡Ya basta!, no pienses en eso- dije para misma- concentrate a lo que venimos!.
Los chicos y yo bajamos en el ascensor hasta el llegar a la planta del edificio. Starship no dejaba de sorprenderme. Luego salimos de la agencia. Pero sentia que una mirada se posaba directamente en mi. !ya saben, cuando sientes que alguien te sigue!. Asi me sentia yo en ese momento. No soporte mas la tentacion y gire para ver. ¡Hyungwon!. Era él, me estaba mirando. No soporte la pena y voltee la cara inmediatamente y mire directo al piso para seguir caminando. ¿¡Por qué no le sonreíste!?, ¿¡Por qué no le hablaste!?. Mi consciencia me repetia eso cada segundo que seguia caminando. Me apene tanto que no volví a voltear. ¡Tonta!.
Luego de 4 calles llegamos a un restaurante de sushi y nos sentamos todos en la misma mesa. Busque un asiento donde no quedara al lado de Hyungwon por lo que lo evadi y me senté al lado de mi hermano y de kihyun. ¡Realmente no podría almorzar bien teniendo a mi lado a Hyungwon, mis nervios no me dejarían!.
Por lo que él bajo su mirada con desilusión y se sentó al lado de wonho y kihyun. "Al parecer kihyun era la barrera que nos dividia en ese momento"- dije para mi misma- por lo que me pareció gracioso y solté una pequeña y tímida risa. Pero kihyun alcanzo a oírla y mirándome con incredulidad y a la vez sonriente me dijo:-¿Oye de que te ríes?, ¿acaso estas pensando en alguien?, ¿en tu novio , tal vez?-
Hyungwon inmediatamente volteo a mirar hacia donde estaba yo ,luego de la pregunta que me había hecho kihyun. Me sonroje al ver la mirada de hyungwon de sorprendido y atento. Iba a contestarle a kihyun cuando de repente suena mi celular. Era mamá. Por lo que me apresure a responder a kihyun sujetando mi teléfono y haciendo el asiento hacia atrás:
-Dame un momento ,debo contestar esta llamada-
El solo asintió con un guiño, asi que salí lo mas rápido que pude y me dirigí a la entrada del restaurante para contestar ( ya saben como se ponen las mamás cuando no les respondes a tiempo).
Llamada...
-Hola mamá!
-Hola _______' , ¿como estas?, ¿como esta Seong?, ¿Ya comiste?.
-Pues de hecho iba a eso. No te preocupes estamos bien.
-Bueno ,come bien. Cuidate mucho. Este al pendiente de tu hermano. Mira que no coma picante, sabes que no lo tolera. Ofrecele agua después de los ensayos mira que.....
-¡Si mamá! , ya se no te preocupes. Estamos bien. Te llamare al rato porque realmente tengo que ir a comer.
-Esta bien hija, cuidate, Te amo.
-Yo también te amo, adiós.
Colgué la llamada ,mire mi celular y vi la hora . Ya eran las 2. Debo ir a comer. Me gire para entrar corriendo cuando de repente alguien me detiene en sus brazos.
-Hyungwon! ¿Que haces aqui?.
Él me tenia sujeta muy cerca, mucho diría yo , podía sentir sus latidos en mi pecho. Nos mirábamos fijamente. Sus brazos rodeaban mi cintura y los mios se encontraban en sus hombros. Pero su mirada era algo sería, por lo que contestó muy secamente:
-Entonces ¿lo amas no?....
Anyeong! Lectores ,de verdad disculpenme por no haber subido cap antes , es que últimamente no e tenido tiempo.... La universidad es una cuestión seria 😖👊😵....pero aquí estamos vivitos y coleando.... Espero les guste el cap.. Si les gusta apoyenme con estrellitas doradas y con sus opiniones....soy toda ojos👀....Mil gracias por leer....nos leeremos luego se les quiere 💋💗💘💕💖💗
DanielaRuizF'✌
YOU ARE READING
"Mi Baile favorito"
Fanfiction___' era una chica que jamas pensó que tendria una nueva familia y menos en un pais que quedaba al otro lado del mundo de donde esta vivia que era Venezuela. Pero apesar de todo esta se adapto a su nueva familia, ya que su padrastro y hermanastros,e...