Capítulo XXI ("Premios MAMA la gran presentación") Parte 2

12 4 0
                                    

La verdad no sabia hacia donde dirigirme. La puerta estaba a punto de abrirse y no sabia que hacer, miles de preguntas pasaban por mi mente ¿seria buena idea que el lo sepa?¿este secreto podría ser revelado por él?, ¿el era de fiar?. La verdad es que no tenia ni la menor idea. Una voz me saco de mi trance.

-Hey!_____'- dijo Kwan tombaleandome el brazo.- ¿Youngmin no sabe el secreto no es así?, entonces debemos esconderte.

Respondi suspirando.

-No Kwan no lo sabe, nadie debe saberlo excepto nosotros.

-Entonces ve de tras del espejo y mantente ahí mientras resolvemos esto. Dijo  Kwan con mucha seguridad empujandome en dirección al espejo.

Escuche como Taeyang le decía en susurro a Heejun cierta cosa.

-No vayas a hecharlo todo a perder, por una vez en un tu vida se discreto o sino nos quedaremos sin trabajo y sin sueño!.

Lamentablemente no pude ver la expresión de Heejun pero lo mas seguro es que debió ser de miedo. Era increíble creer como tenia el futuro de varias personas en mi mano y que con tan solo 1 palabra podía hechar todo a perder. Pero seguía pensando en Hyungwon. Se que el sino diría nada y no estoy diciendo que Youngmin si pero a Hyungwon si lo conocía y sabia que no era capaz pero no podía romper la promesa de mi hermano. En fin me debía quedar detrás del espejo.

Escuche como Kwan abrió la puerta y saludaba a Youngmin pero este venia acompañado y nada mas y nada menos que con Yoojin. Con razón no estaba en el camerino, pues estaba caminando con Youngmin o al menos esto fue lo que escuche.

- ¿Y entonces Seong no ha llegado?- dijo Youngmin

-Ammm no..no! El dijo que en 5 min estaría aquí...pero aun no esta Hyung.-dijo Kwan temblandole la voz.

-A ok!- dijo Youngmin - pero ya debería estar aquí, ya faltan sino 10 min para que se presenten, por lo general deben estar hasta 1 hora antes como mínimo y faltan apenas 10 min.

Escuche como Heejun contestaba rápido.

-Ah si. Si claro! Es que su hermana...

Mis ojos se abrieron en un dos por tres en forma de plato. Y lo que se me paso inmediatamente fue "es que no le quedo claro lo que le dijo Taeyang", pero luego siguió.

-Su hermana sufrió un resfriado ayer y sus padres tuvieron una emergencia por ende se quedo cuidándola y dijo que ya venia para acá.

Yo ...de verdad no sabia que este chico tenía un poco de inteligencia pero ya veo que cuando se lo proponía podría ser el maestro de las mentiras y la actuación.

Youngmin respondió.

-Ah que mal por él. Pues debería apresurarse..ya quedan 5 min me voy debo estar con los chicos de boyfriend en el público.. Suerte!.

Yoojin cerro la puerta y los chicos me llamaron para que saliera de mi escondite.

No me tarde en escuchar a los chicos felicitando a Heejun por su buena actuación. Todos reímos. Luego nos pusimos serios y hablamos.

-Ok chicos... Y chica..ya es hora de demostrar para que fuimos hechos... Sigamos nuestro sueño sin que nadie nos diga nada...mostremos lo que somos y lo que amamos hacer... Largo tiempo como trainees estuvimos y ahora estamos aquí a un paso de nuestra mayor meta..hagamos felices a nuestras fans y a todos aquellos que podamos, creamos en nosotros así como ellos creen en nosotros...recuerden en el escenario somos uno...Fighting!.-dijo Kwan

-¡FIGHTING!- respondimos todos.

Esas palabras debía haberlas escuchado mi hermano pero se me dio la oportunidad de ser yo quien las escuchara. Era una cosa del otro mundo , sentía que era yo la que iba a debutar. Ahora entiendo la presión que estos chicos tenían cada día de su vida al ser los llamados "IDOLS" podría decir que es un trabajo complicado. La verdad no se si Seong se podria acostumbrar a esto.

Heeji abrió la puerta del camerino y nos dijo "muy bien quedan dos minutos salgan ahora".

Hicimos caso omiso y nos dirigimos al escenario. Las luces del escenario estaban todas apagadas. Mis nervios estaban de punta. Era la hora decía mi mente. Rápidamente nos ubicamos en nuestro respectivo lugar después de subir las escaleras que conducían a la tarima. Esperamos unos pocos segundos cuando lo veo dentrar junto con los demás chicos de Monsta X...se veía taaaann...no podía describirlo...era simplemente perfecto. Todos vestían color blanco...parecían propios ángeles, sus trajes contrastaban perfectamente con los nuestros ...era simplemente perfecto!....solo que aun estaba el secreto.

Los chicos de Monsta X tomaron sus lugares y por suerte delante de mi le tocaba a Kihyun, hyungwon le toco de entre los primeros de lado de Taeyang.

Las luces se empezaron a encender paulatinamente hasta escuchar totalmente el sonido de los gritos y aplausos de las fans. La música comenzó...y dije dentro de mi...

"Ok..aqui vamos!".

(Imaginen algo tipo asi).















Holaaa! Ok ok se que no son horas de aparecer (obvio no!) y lose lose dije que iba a actualizar con mas frecuencia pero NEL! Jajaja sorry de verdad mi cel a fallado mucho y compu pues no tengo :( asi que hago todo lo que puedo pero aqui estamos...dije que la terminaría y asi sera...en serio de verdad quiero agradecer a todos los que han estado hay siguiendo cada cap de este fic y de verdad mil gracias por esto!

en serio de verdad quiero agradecer a todos los que han estado hay siguiendo cada cap de este fic y de verdad mil gracias por esto!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nose como agradecer de verdad... Se que tal vez para algunos no sea mucho pero para mi es damisado grande...nuevamente gracias los quiero un monton ...nos leeremos pronto 😻🙊🙉🙈😻

ElaRuizF🍀

"Mi Baile favorito"Where stories live. Discover now