Capitulo XXII ("Final de la presentación")

7 4 0
                                    

-Entonces ¿No tuviste la valentía de decírmelo?, Realmente pensé que confiabas en mi. No se como no lo sospeche antes, desde el momento que te encontré practicando sola aquella noche en Starship.

Ahora esas palabras me retumbaban en mi mente. ¿Por qué no se lo dije cuando debía?. ¿Por qué no se lo dije anteriormente?. ¿Por qué?.

1 hora antes.

La presentación había concluido de una forma tan magnífica. Mientras estuve bailando pude notar algunas personas en el público. Mamá sorpresivamente estaba allí, la banda Boyfriend, Seventeen, y demás (solo ví algunos miembros). La verdad no podía enfocarme mucho en ellos, los pasos de baile, la coreografía tenía que salir perfecta.

Así fue, tanto los IDOLS como los trainees compaginaron a la perfección que ni siquiera se notó que había una alteración (yo) en el escenario.

Al terminar sentí que había logrado mi cometido, me sentía realizada con mi hermano y los chicos, sentía esa gran satisfacción. Me sentía tan bien en el escenario que por un momento pensé que era mi turno de debutar. Pero hubo un pequeño desliz que haría que todo se fuese a la borda en un abrir y cerrar de ojos.

Terminando el acto todos bajamos del escenario para ir directamente a nuestros respectivos camerinos. Monsta x fueron los primeros en bajar e irse directamente al suyo. Me fijé, la puerta la cerraron. Nosotros nos dirigimos al nuestro y los chicos también cerraron la puerta; seguidamente nos dimos un abrazo grupal y me felicitaron por todo, porque todo había salido perfectamente.

Los chicos dijeron que se iban a cambiar para ir ya a sus hogares por qué debían cambiarse para ir a la fiesta que proseguía después de la presentación en honor a los chicos de Monsta X por su comback y a los amigos de mi hermano por su debut (así sea como bailarines de otra banda, la idea era darse a conocer).

40 minutos después

Los chicos ya se habían despedido de mi y se habían marchado. Mamá me buscaría a mí en 10 minutos según lo que me dijo. Mientras eso empeze a cambiarme y a quitarme las vendas del pecho porque ya estaba doliendo la presión. Solo estaba en el pantalón de la presentación y una franelilla que lleve a por encima del vendaje, debo recalcar que si llevaba brasier debajo de mi franelilla.

Iba a quitarme el pantalón y me iba a empezar a desmaquillar..me había soltado ya mi cabello ,cuando me llega un sms de texto.

Mama
- hija ya casi llego este pendiente.

Yo
- okey mamá. Ya me estoy cambiando.

Dos minutos después tocan a la puerta, estaba cepillando mi cabello cuando me acerco a la puerta para abrir la puerta, y dije seguro es mamá, pero para mi sorpresa era todo lo contrario.

Sentía que mis lágrimas iban a brotar en cualquier momento. Mi corazón estaba muy acelerado, el miedo inundó toda mi mente, cuerpo y alma. Jamás había sentido tanto dolor (emocional) en toda mi corta vida. Lo único que pude especular fue ....

-Hyungwon ...

El solo miraba a quien estaba en frente de él con desilución, con enojo, con desánimo. Me sentía la peor persona.

Él no me dijo ni media palabra solo me miraba y miraba la habitación. Mis vendajes tirados en el suelo, la chaqueta tambien, mi cabello está ya suelto, mi maquillaje a medio quitar y aún tenía puesto el pantalón de la presentación.

Se adentro en la habitación y se dirigió a los vendajes, los tomo y por fin me dijo:

- Se que no soy nadie para juzgarte pero por favor ¿Me podrías explicar que está pasando? O más bien que pasó.

Noté que sus ojos estaban aguados al igual que los míos. Hyungwon aún ni se había cambiado y por lo que ví venía a felicitar a los muchachos pero se topó con esto ...

-Si ...ammm por favor sientate y déjame te explico con detalle, todo tiene su por que. Ven suelta eso (le iba a quitar la venda de la manos pero no me dejó).

-¡No!, Dijo - sólo habla.

Nos quedamos en el mismo lugar que estábamos, parados le expliqué cómo había sido todo desde el principio hasta el último momento. Su expresión era de enojo y tristeza, veía que sentía desilución y desconfianza hacia mi , sentía que no me creía...pero era lo más lógico, tantas oportunidades tuve para explicarle para decirle pero en ninguna me atreví por guardar ese secreto que me estaba jugando al chico del cual estaba perdidamente enamorada. ¡Qué tonta fui!.

Al concluir de explicar el me respondió tirando las vendas al suelo y acercándose a mi pasó a paso mientras decía:

-Entonces ¿No tuviste la valentía de decírmelo?, ¿Acaso creías que yo iba a revelar todo? Realmente pensé que confiabas en mi ____'. Crei que íbamos bien.
No se como no lo sospeche antes, desde el momento que te encontré practicando sola aquella noche en Starship. Pero sabes que está bien. Me duele ...sabes? Me duele mucho que creía haber encontrado una chica peculiar..que no me mentiría y podríamos crear un noviazgo normal a base de confianza y respeto pero no ... Nada. ¿Sabes con la cantidad de mentiras que se vive en el mundo en el que vivo? La fama...no, no es como lo pintan y en ti vi que podía conseguir esa confianza que me hace falta, pero creo que me equivoqué.

Intenté hablar luego de todo ello pero de un momento a otro el solo...

Se abalanzó a mí me tomo por el rostro y unió sus labios a los míos..Me besó.

No entendía por qué lo hizo si estaba molesto, triste, desilusionado. No entendía por qué.

Pero anhelaba ese beso, lo anhelaba a él. Sentí que el beso no era como el yo esperaba desde la primera vez que lo intento. Este no era un beso cálido, amoroso y dulce...era todo lo contrario, era un beso con enojo, con dolor, con lágrimas.... Sí, lágrimas por parte de él.

Alejo su rostro lentamente del mío y aún sosteniendo mi rostro  y mirando fijamente mis labios dijo:

-los añoraba desde aquella vez que intente besarlos, son tan puros- luego desvío su mirada a la mia- pero por medio de ellos también me has herido. Yo jamás los hubiese traicionado. Menos a ti.

Y sin más me soltó ,se fue. Me quedé petrificada, no me moví de mi posición...solo pensaba.

Lo he perdido.





Hola lectores volví después de algunos meses. Qué pena. Pero aquí un cap más ..gracias por seguir la historia y de verdad gracias por su apoyo. Saludos y besos 😘

Elaruizf24🌸

"Mi Baile favorito"Where stories live. Discover now