¿Estaba pasando?,¿en serio es él?,¿es un producto de mi imaginación?. Estaba muy consciente de quien era él. ¿Pero en serio tenia tanta suerte de conseguirmelo aquí?, ¿Por haberseme caído una botella de agua?.
-Oye disculpa, te pregunte cual era tu nombre?-dijo el chico moviendo una mano delante de mi rostro.
-Yo...yo me llamo ______' mucho gusto, wao! Es un gran honor conocerte- dije haciendo una reverencia para luego mostrar una sonrisa.
-El placer es mio- respondió este-honor?. Bueno gracias por el cumplido,eres muy amable.
Youngmin se quedo mirandome muy detalladamente hasta que dije con una expresión de intriga:
-Ammm ¿pasa algo?, ¿porque me miras asi?.
Este reacciono de inmediato moviendo la cabeza hacia atrás y abriendo mucho sus ojos dijo:
-No hay doble párpado allí. ¿Eres occidental no?.
Sabia que iba a caer en cuenta en algún momento.-dije para mi- y con un eyesmile especule.
-Si, si lo soy. ¿Por qué?, ¿te sorprende?.-por un momento me sentí incomoda.
Youngmin mostró una sonrisa muy pura y casta. Era tan hermosa. Ahora que lo pensaba hyungwon me sonría de una manera muy peculiar. De verdad su sonrisa para conmigo no lo cambiaría por nada.
-Para nada. Oye no quiero que lo tomes a mal, sólo que no suelo ver muchas chicas aquí que vengan del occidente. Muy pocas.- dijo él- pero tu eres realmente la muestra de la belleza occidental.
QUE YO QUE!!
¿enserio dijo eso?, que hermoso detalle.
Pude sentir que mis mejillas se ruborizaron por que siempre que sucedía eso se me subía la temperatura a esa región. Luego respondí con una pequeña sonrisa mirando al suelo:-ouh! Gracias ....por el cumplido y por detener la botella de agua.
Este puso una mano en mi hombro ,esbozo su sonrisa nuevamente para luego decir:
-Tranquila no te preocupes, creo que ya debería irme debo ir a ensayar, me están esperando.
Finalizando esta oración quito su mano de mi hombro. Respondí seguidamente:
-Ah!,perdona debí quitarte tiempo. Si claro ve! No te molesto mas y nuevamente gracias!.-hice una reverencia-.
-No, no es molestia. De hecho la botella me consiguió a mi. Nos estaremos viendo por aquí cierto?...-y empezó a caminar para irse
-Ammm si, creo que si...-alze un poco la voz porque se estaba alejando.
-Eso espero-,dijo alzando la voz,sonriendo,yéndose del lugar para luego saludar a hyungwon y seguir su camino.
Narra Hyungwon
Youngmin había salido de repente de la puerta de aquella sala. Seguramente estaba ensayando canto, o grabando las partes de las canciones que le corresponden en las canciones de su banda. ¿¡PERO ESPERA QUE!?, ¿¡POR QUE HABLA CON ELLA!?, ¿¡ACASO LE GUSTO!?, ¿¡ PORQUE ÉL LE SONRIE ASI!?,¿¡POR QUÉ TOCA SU HOMBRO!?....y lo peor ¿¡POR QUÉ ELLA LE SONRIE ASI!?.
-¿Que me pasa?- dije en un susurro para mi mismo.
Estaba muy sorprendido por mis pensamientos ...yo...yo no suelo ser asi de...¿como lo podría definir?...¿enojo?...no eso no es...de eso estoy seguro..lo reconocía.. Pero esto era algo mas angustiate...algo como doloroso..y que penetra en el corazón pero que a la vez influye en tu mente y te hace ver y pensar cosas que tal vez no son como lo parecen.
Después de seguir viendo aquella escena de _____' con Youngmin pude seguir sintiendo esa cosa que al día de hoy no había sentido por nadie...Hasta que por fin crei reconocerlo...
-¿Estoy celoso?- dije para mi con la mirada fija al suelo.- pero ¿por que si solo tengo poco tiempo conociéndola?, acaso ¿es esto posible?.
De pronto _____' se despidió de Youngmin y el de ella. El siguio su camino dejándola parada ahí junto con la botella de agua en mano que anteriormente se le había resbalado.
Youngmin paso cerca de mi y me saludo. Yo respondí su saludo. Y el luego siguió su camino.
Ahora ___' se empezaba acercar nuevamente a donde estaba yo y mientras caminaba hacia mi,pude observar aquella hermosa y diminuta figura que con una sonrisa en su rostro hacia que yo me alegrará sin ningún sentido. Parezco un tonto. Pero no importa. Seria un tonto toda mi vida si sintiera esto que me hacia sentir ella todos los días de mi vida. Hasta que por fin las palabras me venían a mi mente y reconocía lo que había sentido hasta hace un momento y dije para mi en susurro antes de ella llegara.
-Sentí celos por ti _____', tu has hecho que me enamore de ti. Te conquistare cuesteme lo que me cueste.
Hola lectores,ante todo les pido disculpas por ausentarme tanto tiempo...la verdad se me han presentado algunos asuntitos que arreglar.. Pero aquí un nuevo cap..espero les guste mucho..se les quiere mucho... Mil gracias por leer 😘😘😘😘😘
Elaruizf🍀
YOU ARE READING
"Mi Baile favorito"
Fanfiction___' era una chica que jamas pensó que tendria una nueva familia y menos en un pais que quedaba al otro lado del mundo de donde esta vivia que era Venezuela. Pero apesar de todo esta se adapto a su nueva familia, ya que su padrastro y hermanastros,e...