Capítulo 2

74 11 0
                                    

Permanecí en la misma postura por un rato, pensando en silencio, hasta que los audaces rayos de sol se abrieron paso entre las persianas.

Giré sutilmente la cabeza y eché un vistazo por debajo de mis manos, las cuales aún seguían ocultando mis afilados ojos, para encontrarme cara a cara con los brillantes ojos de ese pequeño pero enérgico chihuahua que acababa de despertarse. Me miraba fijamente de forma juguetona mientras me sacaba la lengua dispuesto a darme los buenos días al estilo perruno.

-Buenos días, pequeño. ¿Tienes hambre? Vamos, el tío Joe te dará algo de comer. -dije recibiendo sus "besos" con una sonrisa, acogiéndole entre mis brazos.

Salí de la cama y nos dirigimos a la cocina, pero de camino vi la puerta de la habitación de ChunJi entre-abierta, así que decidí asomarme. Él seguía dormido, así que dejé a Meonji en el suelo, y este saltó a la cama mientras yo me disponía a divertirme.

Cogí un rotulador de su escritorio para pintarle la cara, pero Meonji se me adelantó llenándola de lametones dulces, haciendo que ChunJi empezara a murmurar dormido.

-Aah~... C.A.P hyung~... -gimió aún en sueños.

-¿C.A.P hyung...? -pensé confuso, hasta que le vi la mano bajar por su torso.- ¡No involucres a tu inocente perro en tus sueños húmedos! -le grité mientras le pegaba con una almohada en la cara, espantando al pobre animal.

-¿Eh...Qué? -dijo desorientado.- ¡Ah! Buenos días, L.Joe-ssi. ¿Has dormido bien? -añadió estirándose, como si nada hubiera pasado.

-No tan bien como tú, al parecer. -dije señalando un bulto que resaltaba entre las sábanas.

-¿Ah? -sus mejillas se sonrojaron levemente al darse cuenta de la incómoda situación.- Eem...Si, bueno, jeje. -una risa tonta salió de su boca. Tapó la zona con el peluche de su derecha y llevándose una mano a la cabeza elevó la mirada, evitando el contacto visual.- Esto... Voy al baño, podéis empezar a comer, tardaré un rato. -salió de la cama para dirigirse a la puerta.

-¡Lee ChanHee! ¡No me hacía falta esa información! -Grité lanzándole un cojín que había en el suelo.

-¡No me refería a eso, idiota! Tengo que ducharme antes de salir a pasear con Meonji. ¿A qué si, Meonji-ah? -preguntó recibiendo un eufórico ladrido como respuesta.- Aunque yo no prometo nada, dadas las circunstancias actuales, no rechazaré la opción. -señaló con una sonrisa pícara.

-En fín... -suspiré.- Cambiando de tema, ¿Cuál es la contraseña del estudio? Hoy me apetece practicar con el piano.

-El código es 0710. Recuerda que es el aniversario de nuestro grupo. -gritó ya desde el pasillo.

Al salir de la habitación, dejé un cuenco lleno de comida canina junto con otro de agua en el suelo de la cocina, y mientras ChunJi se "duchaba" me encerré en el estudio a componer. Todavía no tenía hambre, asi que no me importaba esperar.

Me senté frente a mi teclado para continuar la canción en la que estaba trabajando, colocando en el atril la partitura que tenía secretamente guardada en una de las archivadoras. La melodía ya estaba acabada, pero la letra seguía a medias. Aunque hoy, en cada párrafo que tocaba iba añadiendo una línea nueva. Ya que estaba inspirado, las ideas salían de mi cabeza con mayor fluidez. Comencé a componerla hace unos días cuando mis sueños con él empezaron. Aquél chico era una inspiración para mí. Me hacía sentir de una forma tan única y especial que no sabía expresarlo con claridad. Así que lo hice de la mejor manera que pude, y era a través de una canción, la cuál ya tenía nombre: "Love U".

그다 는 대 사랑 입니다.
(Tu eres mi amor.)
꿍만 같아 지긍 너와 같이 있는 내가
(Estar contigo ahora, es como un sueño)
꿍 에서 깰까 두려워, 깨어 났으 면 좋겠어
(Tengo miedo a despertar de este sueño, no quiero despertar)
시간 이 이대로 멈춰 버렸으면 좋겠어
(Sería muy bueno si el tiempo se detuviera justo ahora)
이기적인 거 알아 하지만 너무 좋은 걸, 어떻게?
(Sé que es egoísta, pero soy tan feliz, ¿qué debo hacer?)

I love you
I know love is hard, hard, yeah~ I love you
I love you, I know love is hard, hard, yeah~
사랑해
(Te amo)

살아있는 기분
(Me siento vivo)
그대 는 날 웃게 만들죠
(Tú me haces reír)
사랑 하니까, 사랑한 내가 매일 매일 이 너무 좋아요
(Porque te amo, porque te amo soy feliz cada día)
Please tell me, 내가 이상한 거라고
(Por favor, dime, que no soy un extraño)
너만 보면 웃게 돼요 , 바보 같애
(Sonrío sólo con verte, como un tonto)
시간 이 이대로 멈춰 버렸으면 좋겠어
(Sería muy bueno si el tiempo se detuviera justo ahora)
이기적인 거 알아 하지만 너무 좋은 걸, 어떻게?
(Sé que es egoísta, pero me gusta mucho, ¿qué debo hacer?)

I love you
I know love is hard, hard, yeah~ I love you
I love you, I know love is hard, hard, yeah~

사랑해요, 사랑할게요, 사랑을해요, 사랑할게요. Yeah, yeah~
(Te amo, te amaré, me encantas, te amaré)
그대 는 내 손만 꼭 잡으면 돼요
(Será suficiente si tomas mi mano con fuerza)
내 손 잡아 줄래요?
(¿Tomarías mi mano?)

...

Ya estaba a punto de acabar cuando ChunJi entró por la puerta sin que yo me diera cuenta y comenzó a leer lo que llevaba escrito. Cuando su respiración delató que se encontraba a mi lado, cogí los papeles lo más rápido que pude, llevándolos hasta mi regazo y tapándolos con los brazos. Le miré de arriba a abajo y pude ver que ya estaba vestido con ropa de calle con la correa de Meonji en una mano y una galleta en la otra, la cuál se llevó a la boca y comió de un bocado. ¿Tanto tiempo llevaba aquí dentro?

-Es una letra muy bonita.

-¿T-Te gusta? -sorprendido por sus palabras, mis mejillas se enrojecieron.

-¡Claro que si! ¿Con qué te has inspirado para escribir algo tan tierno?

-Pues... ¿Recuerdas el chico del que te hablé? Pues... yo... creo que me he enamorado. -agarró delicadamente mi mentón, haciendo que alzara la cabeza al notar como bajaba la mirada, para toparse con unos ojos llenos de sinceridad. Entonces acarició mi mejilla con la mano que le quedaba libre, con un gesto de empatía.- Sé que son sólo sueños, y que es una locura, pero... algo dentro de mí, me dice que ese chico es real. -añadí cabizbajo, llevándome una mano al pecho.

La seguridad de mis palabras hizo que ChunJi retrocediera, desviando su mirada hacia la pared.

-No estés mucho rato, la última vez te quedaste hasta las tres de la mañana. -soltó al ver que volvía mi vista a las partituras.

-¿A si? ¿Y yo cuándo me he...? -confuso, me giré para mirarle nuevamente.- ¡Oye, vuelve aquí! -exclamé levantándome de la silla al ver que se había ido evitando mi pregunta. Oí la puerta de la entrada abrir y cerrarse de un segundo a otro. Se había dado a la fuga.- Maldita ardilla escurridiza...

Remember 《NielJoe》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora