Capítulo 8

53 5 2
                                    

-¿Estás bien?

-Un poco cansado. No debí resfriarme antes de venir. -sus ojos trataron de sonreir mientras su boca permanecía oculta por la tela negra de su cubrebocas- Pero estoy bien.

Intentó levantarse del asiento pero sus piernas se tambalearon dejándolo caer. Por suerte, lo sujete a tiempo para sentarlo nuevamente.

-No tienes fuerzas suficientes, cuando lleguemos a casa necesitas descansar. ¡Ricky, ayúdame!

Ricky, quien ya se alejaba junto a los demás, no tardo en acercarse. Entonces, con su ayuda conseguimos cargarlo sobre mi espalda, saliendo así de la emisora de radio a la que habíamos sido invitados.

-Hyung, nos están mirando las Angels. Van a pensar que-

-Que lo piensen. Cuidar de ti es mi prioridad ahora. Solo me importas tú.

Conmovido y agradecido, apretó sus brazos levemente, reforzando su agarre para unir más nuestros cuerpos. Tras ese gesto sincero, no podía esconder mi felicidad, dejando ver una amplia sonrisa que, aún oculta por la gorra que cubría mi cara, aún/todavía era visible por las muchas observadoras que grababan con sus móviles o inmortalizaban aquel momento con sus cámaras.

Las... ¿Angels?

(...)

Pov Narrador/a:

Salió de la cama tras despertarse de otro de sus múltiples sueños incompletos. ¿Qué era una Angel?¿Algún tipo de código secreto para referirse a las chicas guapas?

-ChanHee-goon, tengo algo que-

Aún somnoliento, caminó hasta tropezar con la enorme maleta que bloqueaba la mitad del pasillo que lo hizo callar del susto, tirando una especie de libreta con las palabras "My Bucket List" en su portada.

-Buenas tardes, ByungHun. Veo que tu verdadero yo esta volviendo de nuevo.

-La doctora me dijo que era bueno si me despertaba temprano las primeras semanas. Pero ahora prefiero dormir.

-Ayúdame con esto, anda.

-Hey, le has puesto un lazo al oso. Bonito color. Es... hmm... ¿lavanda claro perlado?

-¿Pero qué-?¿Cómo cojones has sabido el tono exacto?

-Magia. Y hablando de magia, si respondo bien a la pregunta que quieras, me responderás de forma sincera a lo que yo quiera.

-Vale. ¿De que color es mi ropa interior?

-Leopardo.

-Seras...

-Me toca. ¿Qué significa Angel?

-Un ángel es un ser celestial procedente del cielo. -dijo gesticulando exageradamente, como si de una opera se tratara.

-Oye, deja de vacilarme. Se que tiene otro significado y me lo estas ocultando.

-¡No me hubieras espiado mientras me duchaba! -estalló inconscientemente- Venga, si me ayudas a hacer la maleta, te ayudare a preparar tu cita.

-M-Mi cita...? ¡MIERDA, LA CITA!

-A veces pienso que ese golpe te dejó secuelas...

A pesar de ser dos adultos contra una maleta, tardaron bastante más tiempo del que creían. El no sabía cuanto tiempo se pasaría su mejor amigo fuera, pero ChanHee parecía querer llevarse su habitación entera, llenando completamente cada espacio y bolsillo posible con ropa y productos de belleza e higiene. Ambos se encontraban sentados encima para poder cerrarla cuando el timbre sonó. ByunHun se vistió rápidamente mientras ChanHee entretenía a su invitado especial.

-Hasta luego, Byunnie. Hola, Nnn-nos vemos.

-Bienvenido. Eh... ¿Puedes decirme al menos tu apellido?

-Ahn.

-Gracias. Pasa, Ahn-ssi. Yo soy Lee ByungHun, encantado.

Solo transcurrieron cinco minutos, pero ambos se encontraban en un silencio abrumador uno frente al otro. El mayor se quedó mirando su taza de café profundamente, hasta el punto de recordar algo que estaba seguro que lo haría volver a la normalidad.

-Oye, Ahn-ssi. -ByungHun se ganó toda la atención del menor.

-Ya se lo que vas a preguntarme.

-¿Lo sabes?

-Quieres que te cuente más acerca de mi hyung. ¿No es así?

El chico era listo. Lo había pillado por completo. Él sabía que era una gran falta de respeto preguntar tal cosa tan pronto, siendo una herida aún muy reciente en el corazón su invitado.

-Se que realmente solo querías verme por eso. Así que haremos un trato. Te lo contaré todo cuando te ganes mi confianza. Tienes todo el día de hoy para conquistarm- ¡Quiero decir-!

-Shh. Esta bien. Lo conseguiré antes de que te des cuenta. Pero antes...

Para su sorpresa, sus manos fueron directas a la cara de Ahn. Desprendiendo de ella su cubrebocas dejando su rostro completamente al descubierto. El joven, se tapó rápidamente con timidez y bajó levemente sus manos, dejando únicamente sus ojos a la vista. Entonces, agarró sus muñecas y tiró de ellas con suavidad.

-No seas tímido conmigo, hyung sabe que eres hermoso. ¿Por qué no dejas que te vea?

-Si dejo que hyung me vea, ¿volverá a desaparecer de mi vida? -sus muñecas fueron liberadas. Asustando y confundiendo al mayor- Si dejo que hyung me vea, ¿me recordará para volver a olvidarse de mí?

Las manos que lo cubrían desaparecieron, dejando a la vista sus brillantes ojos, su pequeña nariz y sus preciosos labios que combinaban con el rubor de sus mejillas. ByungHun comenzó a ponerse nervioso a la vez que sus orejas enrojecían. Los ojos de ambos se inundaron mientras se miraban el uno al otro profundamente, convirtiéndose en cristalinos espejos que reflejaban la figura del contrario a la vez que dejaban sus frágiles pensamientos al descubierto. Los cuales silenciosamente gritaban: "Saranghae", aunque no por mucho tiempo. Los recuerdos de L.Joe volvieron por unos escasos segundos donde en los labios de Ahn se podían leer las palabras: "Bien, olvídanos. ¡Ojalá nunca nos hubiéramos conocido, bastardo egoísta!".

-¿Que es... este sentimiento? ¿Quien... eres tú?

-¿Quieres saber algo sobre mi hyung? Él... quedó en coma tras un accidente de coche después de discutir conmigo. Fui todos los días al hospital a cuidarle, pero estaba tan asustado de que me odiara que huí a Japón el día que despertó. Y ahora... por culpa de eso... ya no puede recordarme... no puede recordar que lo amo... y que siempre lo amaré. Ni aún estando frente a él ahora mismo.

-Tu... -dijo entre dientes, dispuesto a pegarle.

-Lo siento, ByungHun.

La puerta se abrió bruscamente, haciendo que Ahn derramara lagrimas con un gesto inexpresivo cuando ChanHee, quien acababa de entrar introduciéndose en aquel ambiente hostil que ByungHun acababa de crear de forma egoísta, lo levanto del asiento y limpió su húmedo rostro.

-Me odia, L.Joe nunca volverá. -aseguró con la vista perdida

-Tranquilo, ChangJo esta abajo. Él te llevará a casa.

-Dásela... Por mí, por favor.

Su invitado desapareció tras la puerta de entrada, tras dejar un sobre en las manos de ChanHee. ByungHun se sentía traicionado. Se levantó de la silla y se paró frente a él con mirada amenazante.

-ChanHee-ssi, ¿Qué es lo que no has querido contarme?

Remember 《NielJoe》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora