capitulo 1

2.7K 255 92
                                    

"Primer sujeto- Fresh"

Hola! soy yo! Ink!sans! el creador do tus AU's preferidos! y tu proximo sans favorito! muchas personas me aman! y yo a ellas!

           sucia mentira

También conocemos muy bien a los demás sans! muchos de ellos son mis amigos! son unos buenos chicos la verdad! te aseguro q si te haces amigo/a de ellos te cuidaran y nunca te dejaran!

           mientes,mientes,mientes

Te puedo presentar a alguien muy genial y muuuy radical! su nombre es Fresh!sans! mi querido amig-

      nunca vino, te dejo solo

um...... hehe, ya nos conoces, siempre flojos, tal vez, solo es un retraso! si! descuida puedo llamar a otro sans! hay muchos q realmente son amig-

no es verdad, te han abandonado, y       lo sabes muy bien

Ha pasado mucho tiempo, desde q no he podido abrazar a alguien, q no he podido reír con alguien, q no he podido llorar o bromear con alguien, todos, me han dejado, y no se q he hecho mal, siempre he tratado de no decir algo malo u ofensivo, pero aun así haya tratado de ser perfecto, no ha servido de nada.

Tu no fuiste la excepción entre el grupo q me ha dejado.

~FLASHBACK~

Pv autora

Como siempre, ink, se encontraba en el sillón, mirando el techo, estaba muriendo de aburrimiento y de hambre, no tenia inspiración para dibujar algo, pero con la poca imaginación q tenia en estos momentos se dibujo unos tacos, pregunta, por q no comer algo de lo q ha preparado su hermano papyrus?, por q este ni se a tomado la molestia de preparar su rico spaguetti, ahora mismo esta practicando con Undyne, así q ink, solo se dirigió al microondas a calentar esos tacos, luego de 3 minutos, fue a la parte de afuera, a sentarse en las bancas, a mirar como los niños jugaban con canicas y ver a las personas q pasaban, era divertido si le veías el lado bueno q no tenia en estar ahí sentado, pero, se vio como un portal se habría, y de el salia alguien inesperado, así es, es el inesperado error!- *ok no* era Fresh, el tipo mas radical, pero, q hacia ahí?

-huh? Fresh? hola! q-q haces aquí?-

-hola mi brah tintero! q onda? vine a ver q hacías en tu radical universo!-

-nada gran cosa, solo estoy comiendo tacos-

-oh gosh! tacos! te acompañó brah! cuentame! q pex contigo?-

-bueno......veras....-

Fresh e Ink pasaron una tarde hablando de cualquier tontería, riendo y llorando hasta no poder mas, realmente Fresh llego en el momento q más necesitaba Ink.....

Fuiste tan bueno, te quedaste, me acompañaste, nunca me dejaste solo.....

Pero, por alguna razon, no viniste un día, y luego al pasar el tiempo......

            Me abandonaste.

Pensé q eramos amigos, pensé q eras de confianza, pensé......q te quedarías, ...pero no, me dejaste, abandonaste, desechaste, como los demás, no fuiste la excepción.

"Primer sujeto - Fresh"

                                   -abandono-

√Dale a la estrellita⭐ y comenta 💭√

👯-ashley-ash- 👯

LA RAZON - ink sansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora