capitulo 2

1.7K 206 55
                                    

Segundo sujeto - Cross

Nuevamente, ink estaba aburrido, no haciendo gran cosa sabes? solo tratando de dibujar algo, por eso es q se ve bolas de papel por todo el suelo.

-Hey! Ink!- dijo una voz reconocible para el mencionado.
-Oh! hola cross!-respondió con una sonrisa.
-Q haces?- preguntó mirando hacia todos lados como si estuviera buscando algo.
-oh......bueno, trato de dibujar- dijo apenado ya q sus intentos eran fallidos.
-q bien! oye, has visto a Dream?- la razón era esa.
-um.....no, creó q esta con nightmare, oye! mira! trate de dibujar- .....- cross ya se había ido....sin escuchar mas de ink, y sin despedirse.

Contigo dolió mas, aun mas, pero no tanto con otra persona, pero aun así.....dolió, igualmente, me dejaste o de vez en cuando, venias y me hablabas por lo menos 2 o 3 minutos, Tu.......te fuiste cuando reparé tu AU.

~FLASHBACK~

-Ink......e-es enserio?-

-Claro! yo se q puedo!-

-N-no quiero q esto sea un problema.....-

-Descuida! soy tu amigo! y los amigos se ayudan entre si!-

-......gracias, Ink-

-Ayudar es un placer! demorare un poco, pero veras q valdrá la pena!-

-okey, esperaré...-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-uff......si q este fue un trabajo dificil, bueno, ya esta!-

-woah......es, completamente igual, con las casas y árboles,..... gracias ink! muchas gracias!-

-De nada! para q son los amigos?-

-Te prometo q te vendré a visitar!-

-Okey! yo te estaré esperando con unos tacos!-

-Nos vemos!-

-Si.........adiós, Cross-

Te creí, realmente te creí, estuve esperando, 1semana, no viniste, 3 semanas, no viniste, 2 meses, no viniste, nunca viniste a visitarme, me dejaste, y dolió, pero sabes q mas dolió?

....me intercambiaste

comenzaste a juntarte con nightmare, horror, dust, killer, error, con todos los q eran malas influencias, no podía hacer nada, solo llorar, y llorar, a escondidas de todos.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Hey! Ink!- se oyó otra vez esa voz reconocible.
-...hola, Cross- dijo desanimado.
-oye, has visto a error? le prometí q lo visitaría- .....eso dolió aun mas.....
-....no, no lo he visto....- estaba apunto de sacar las lágrimas retenidas en sus cuencas.
-oh bueno- y otra vez se va.......sin despedirse y sin notar q ya estaba llorando el pobre pintor.

"Segundo sujeto - Cross"

                        -intercambio-

√Dale estrellita ⭐ y comenta 💭√ 

👯-ashley-ash-👯

LA RAZON - ink sansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora