capitulo 4

1.4K 189 61
                                    

Cuarto sujeto - clasic sans

Me encontraba en mi casa, buscando cualquier cosa para mi entretenimiento, fue en vano mi búsqueda, igualmente al tratar de encontrar comida, en serio, todo era pura escoria, así q decidí ir a un au aleatorio para alimentarme, o hacer una q otra chorrada.
Salió Undertale, q mas da, por lo menos es un universo normal, sin mas q esperar abrí un portal hacia ese lugar y lo atravesé.

-no perdamos mas el tiempo aquí y consigamos algo- se dijo si mismo el pintor quien ya se encontraba pisando la blanca nieve de snowdin.
-oh! ink!- hablo una voz reconocible.-q haces aqui?-
-eh, eres tu sans, nah, solo estoy para comer algo- dijo el mencionado.
-ya veo, pues te invito algo- le dijo el sans clásico mostrándole en su mano un billete.
-heh, no es necesario, además, apuesto a q ese es tu único dolar q tienes- al decir eso ink, el otro se enfureció.
-no creas q soy tan vago- exclamó con cierto tono amargado.
-conociéndote, uy si- solo recibió un golpe como respuesta.-oye! hm! esta bien, si tanto insistes-
-y quien dijo q yo insistí?- y recibió un golpe como respuesta

~En grillby's~

-q quiere de comer su majestad?- hablo sans en tono burlon.
-ya callate y dame una hamburguesa idiota- le respondió ya cansado.
-hehehe, hey grillby! 2 hamburguesas!- subió su tono de voz el original para llamar la atención del mencionado.
-supongo q si tendrás dinero esta vez, sans?- reclamó grillby.
-claro, claro, tu tranquilo- le dijo sin preocupación alguna.
-bien- acepto la respuesta de este y se dirigió a la cocina.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-por fin comida- dijo hambriento el "creativo" de esa mesa.
-heh, hace cuanto q no comes?- pregunto curioso sans.
-hace 3 dias- sin ninguna preocupación le respondió.
-q-que?! por q tantos días?- se preocupo.
-meh, creo q la flojera me gana, y mi hermano no se preocupa por mi, así q, q más da- al decir eso, sans se molesto en extremo provocando q su hamburguesa se despedazara.
-como puedes decir eso con tanta tranquilidad, sabes q puedes morir! y aun así no te importa!- alzó la voz sans al darse cuenta de la persona "sin actitud" q se estaba convirtiendo.
-lo se, y? aquien le importa q me muera? ya no tiene sentido seguir- fue interrumpido al ser agarrado de su bufanda haciendo q su cuerpo colgara.
-Deja de decir estupideces ink! Tu y yo sabemos muy bien q le importas a todos! Deja de ser un maldito ser negativo! Tu no eras así!- cansado ya le dijo palabras q le llegaron, pero asustando a todos.
-Sans, creo q será mejor q te vayas con tu amigo afuera- le dijo grillby.
-.....esta bien- ya calmado dejo a ink en el suelo para q caminara con el hacia afuera.

Ink y sans estaban caminando sin hablarse uno al otro, pensando en lo q sucedió hace un rato, hasta q ink tomo la palabra.
-Sans.........tu crees q soy una mala persona?- dijo ink tomando la atención del otro.
-.....no, nunca lo fuiste y nunca lo has sido- le hablo en forma de q comprendiera q no es una basura.- por q ahora piensas todas esas cosas?-
-.....*sigh* no se, tal vez por q mi hermano no ve ningún interés en mi, o por q varios de mis mejores amigos me han dejado, ya no le veo sentido a esta vida, las cosas no son como antes, todos juntos, bromeando, haciendo cualquier cosa- le confesó soltando unas cuantas lágrimas.
-hm.......puede q sea verdad, pero aun nos vemos-
-vernos? solo te vienen a ver a ti, q mas da yo, nadie me visita nunca, paro solo en mi casa, eres el único con quien puedo hablar- eso último q dijo ink enternecio el alma de sans.
-heh, me siento alagado, tranquilo ink, por lo menos siempre me vas a tener a mi, uno nunca se queda con todos, solo con los q realmente valen la pena en este mundo, yo siempre seré tu amigo, aun q no este ahi- ink no pudo soportar mas y rompió en llanto siendo abrazado por sans.

Tu, fuiste el único, el único q se intereso en mi, el único q le importó mi vida, el único, realmente estuviste en esos momentos en donde mas necesitaba a alguien, pero nunca falto el "pero", tuviste q convertirte en el novio de la frisk de tu universo, y ahí fue cuando me olvidaste.

ME OLVIDASTE.ME OLVIDASTE.ME OLVIDASTE.ME OLVIDASTE.ME OLVIDASTE.ME OLVIDASTE.ME OLVIDASTE.ME OLVIDASTE.ME OLVIDASTE.ME OLVIDASTE.

Olvidaste la amistad, y la intercambiaste por el asqueroso sentimiento de amor.

La próxima ya no dudaré en acabar de una vez por todas mi miserable y  repugnante vida.

Cuarto Sujeto - clasic sans.

             -"El asqueroso amor"-




√Dale estrellita ⭐ y no olvides comentar 💭√

👯-ashley-ash-👯

LA RAZON - ink sansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora