Quinto sujeto - Ink papyrus
Era otro día pacífico y aburrido, con el mismo sol oculto y las mismas nubes grises q cubrían todo el cielo, no había ni una solo persona en las calles del pueblo de inktale, o por lo menos una, ese pequeño ser vivo solitario era ink, q como siempre, estaba con esa aura cortavenas, aun q el no puede, no tiene venas, creo, bueno, nuevamente estaba aburrido, y como el acostumbra simplemente se fue a dar un paseo reflexivo, de q reflexiona? de su vida, de la razón q hizo para q todos se alejaran de el, de por q aun no le ha atropellado un auto o le ha caído una bala al cráneo, o solo reflexiona por q si y no sabe hacer otra cosa.
-*sigh*- suspiro el esqueleto con un tono de aburrido.- por q.....no me matas de una vez por todas? es acaso......q no me odias? o.....me mantienes vivo para q siga sufriendo?, no lo entiendo, ya no tengo propósito en este mundo, entonces?, hm, supongo q nunca me escuchas, ahora parezco un idiota hablando solo- mientras ink hablaba con "él" se escuchó un fuerte grito q decía su nombre.-*tch* ahora q querrá?-
Al llegar a casa......
-SANS!!- se escucho a papyrus dando fuertes pisadas dejando el suelo marcado.
-ahora q quieres papyrus?- le dijo irritado.
-EXPLICA, ESTO!- papyrus le señalo a ink su olla, q se encontraba quemada.
-no se q paso- dijo ocultando q era mentira lo cual fue en vano.
-NO MIENTAS SANS!!! QUIEN MAS PUDO HACER ESTA TRAJEDIA!?!!- grito el menor amargado y enfurecido total mente.
-no se, preguntate a ti mismo- le respondió en tono burlón pero sin perder la irritación.
-NO JUEGUES!! ESTO ES SERIO!- le reprendió.
-creo q también era serio cuando me estaba muriendo de hambre- susurró ink.
-...que?- dijo papyrus confundido
-que? oh! nada, ya q importa, ya ahorrare y te comprare otra olla, sólo olvida el tema- ink tratando de q no se hable mas de ese tema estaba apunto de irse pero papyrus habló.
-no entiendo q esta pasando contigo ink, no se q te a hecho cambiar, ahora piensas q no le importas a nadie- no término de hablar.
-papyrus, mejor cambia de tema ahora mismo- dijo ink evitando ese tema.
-no sans! tu no eras asi! antes eras mas alegre! mas optimista! mas creativo! y ahora solo pareces un alma sin vida! eres muy negativo y solo piensas en q nadie te quiere! q todos son superiores a ti!-
-por q es así! es así papyrus! no puedes cambiarme! no puedes cambiar mi punto de vista de la vida! todos! todo el mundo es cruel en esta vida! nadie es bueno! y aunque lo parezcan siempre te apuñalan por la espalda! ya deberías saber eso! q nunca se puede confiar en alguien! q siempre q tengas a un solo amigo, el te deja!...........y no vuelve, *hic* no te vuelve a querer, te abandona, te intercambia, tu le mientes, te deja por amor, nunca vuelve, *hic*- luego de esas palabras ink se tiro al suelo llorando, abrazándose así mismo y dejando a papyrus sorprendido.
-sans,.....yo no, yo no tenia idea-
-dejame,.......dejame solo!...no necesito el consuelo de nadie!- grito a no poder mas y papyrus se fue, dejando a su hermano.Quinto sujeto - Ink papyrus
"nada"
√Dale estrellita ⭐ y comenta 💭√
👯ashley-ash👯
ESTÁS LEYENDO
LA RAZON - ink sans
Cerita Pendek-Fresh -Cross -UF! sans -Sans -Ink! papyrus -Error -Frisk