☀☀☀. .☀☀☀
¿Que?
¿Por que?
¿Cuando?
¿Cual?Mi vida nunca volvió a ser la misma desde el día en que mi buena amiga me dejó, lo se lo se, se están preguntando ¿amiga?
¿q amiga?
¿cuando mencionaron una amiga?
¿cual es?
la respuesta es fácil y sencilla,
es frisk
ella fue una luz para mi, era mi mundo, ella era mi vida, pero se fue, no como los demás, se fue obligada, y cuando ya se había ido, mi corazón quedó roto en mil pedazos, mas bien en partículas, tanto así q nadie podía repararlo, ahí fue cuando de la nada todos nos separamos, cuando nos alejamos entre nosotros y nos fuimos con otros, yo fui la excepción, no podía aceptar la idea de no seguir con mis amigos de siempre, así q decidí quedarme solo, si no era con ellos, no era con nadie, nunca se dieron cuenta, nunca se percataron q yo sufría mucho por eso, era como si les diera igual, pero en el fondo yo sentía q no era verdad, poco a poco fui perdiendo ese sentimiento, hasta q se logró hundir en la perdición, comencé a ver la vida como una basura, comencé a tratarme como escoria, incluyendo a mi hermano, comencé a transformarme en una persona perdida, q no tenia un sentido de la vida y q solo sabia poner una cara larga.
Lo perdí todo, mi talento, mi entusiasmo, mi positivismo, mi alegría, mi imaginación, perdí esa razón q me hacía único, solo por una
persona, pero no era una persona cualquiera, era alguien especial, alguien q siempre me preguntaba:
ESTÁS LEYENDO
LA RAZON - ink sans
Short Story-Fresh -Cross -UF! sans -Sans -Ink! papyrus -Error -Frisk