Tercer sujeto - Edgy (underfell sans)
Por primera vez, era un día soleado en inktale, ink pensaba q iba a tener un gran día, pero fue lo contrario, justo tuvo una terrible discusión con su hermano y mejor amigo, no tenia ganas de nada, solo quería desaparecer y ya, comenzó a dibujar, pero nada le salia, ya no tenia imaginación para nada, todo estaba roto en el.
-nuevamente, sin tener una pizca de creatividad, como siempre, mejor dicho- se dijo así mismo el "pintor" sin animo alguno.
-Ink!- se pudo oír el nombre del mencionado con la voz de un sans reconocible.
-Hola fell- respondio ink sin mirarlo.
-q haces?- preguntó curioso mirando hacia su libreta.
-tu q crees q hago?- le dijo con fastidio un poco notable.
-hey! oye, q mierda te pasa?- al decir tal palabra, ink me dio un golpe en su boca con su gran pincel- auch! oye!-
-sabes q no me gusta ese vocabulario- guardo su pincel mirando fijamente a fell.
-pero si tu también lo dices!-
-yo trato de no decirlo- nuevamente dijo con fastidio.
-......q te pasa ink? tas triste? recordando momentos con error? familia? ya te vino el mes?- lo ultimo dicho recibió un golpe.
-callate!.....no me pasa nada- dijo desviando la mirada.
-tu no eres así, siempre estas feliz y con un brillo, ahora estas apagado- ...parece a le dio en el punto.
-q no me pasa nada!- trataba de ocultarlo.
-...*sigh* si tu lo dices.....- luego de hablar, secretamente fell se dirigió rápidamente a ink para hacerle....COSQUILLAS!.- cosquillas!-
-q- hahahahaha! Fell! hahahaha y-ya! hahahaha!! duele! hahaha- ink ya estaba llorando de la risa.
-hehehe, al menos así te ríes!- dijo victorioso "edgy" para luego parar.
-uff .....uff.........malo- dijo la tinta para darle un golpesito en su hombro.
-soy malo para contar chistes, pero no para hacer reir- dicho esto se abrio un portal.
-si claro-
-...bueno, si te pasa algo, solo dimelo- .....ink no dijo nada- .....nos vemos! tinta!- ....se fue....No se si lo sabrás, pero, siempre te oculto mis problemas, aun así me insiste e insistes, y cuando ya no puedes mas, me haces cosquillas para por lo menos sacarme una risa, lo odio, no sirve de nada, siempre ocultare mi dolor, por q nadie en este mundo lo calmará, ni siquiera tu, y ahora tengo q mentirte con una falsa sonrisa para q me dejes en paz y poder llorar, me duele, por q se q te preocupas por mi, y te vas con una mentira de respuesta, es inesperado de tu parte, por favor, Underfell sans, el sans mas inrespetuoso de los AU's, el mas malo y rebelde, como es posible, q te preocupes por mi?, no lo entiendo, pero, me das pena, por q estas forzando en reparar algo q ya no puede ser forzado a ser reparado.
"Tercer sujeto- Edgy"
-mintiendo-
√Dale estrellita ⭐ y comenta 💭√
👯-ashley-ash-👯