----•----
Ahora los que conformaban parte del grupo de los Vengadores permanecían callados en uno de los laboratorios, algunos de brazos cruzados, con rasguños y despeinados por la pasada lucha que les tomo por sorpresa. Todos con distintas expresiones, pero con algo completamente en común, y eso era el escrutar con la mirada hacia a un punto fijó, la peli-naranja de nombre desconocido para la mayoría, y Tony Stark. Quien lucía vastante inquieto e inconforme por alguna razón también desconocida para ellos.Aunque ya más de uno sabía que la molestia se debía a la chica a su lado. Que lo miraba con atención y rostro curioso como esperando algo de él.
O analizandole, ya que para aquel punto todos habían notado que ella era un poco rara.Después de su escena con el robot, el equipo de héroes había presenciado como la chica se le acercaba directamente a Tony pasando completamente de los demás, luego el Stark comenzó una breve discusión que pareció unilateral, ya que ella no hizo más que observarlo fijamente sin hablar.
Su presencia era algo extraña, además de repentina, nadie además de Tony, y aparentemente Rhodey, le conocía.
Así que ahora tenían el problema de; una inteligencia artificial peligrosa que un par de genios idiotas hicieron a escondidas y dejaron que se les escapara, sumado a la presencia de la mujer extraña con aparentes súper poderes que incluían la fuerza. Porque lo del robot fue completamente alucinante teniendo en cuenta ahora su pequeño cuerpo y apariencia de duendecillo que parecía brillar con un aura demasiado llamativa.
Ella no dejaba de ser sospecha y Steve estaba a nada de perder la cabeza de solo pensar como las cosas se salieron de control en unas pocas horas.
Lo que los llevaba al presente, donde el Capitán América trataba de dialogar con Iron Man y sacarle información de la extraña en el laboratorio que según el podía estar involucrada en todo aquello de dejar libre a Ultrón.
Del cual Steve se ahorraba discutir. Ya tenían a Thor tratando de alcanzar a los robots que huyeron.
—Stark — llamó Steve un poco molesto.
El hombre que masajeaba el puente de su nariz dándole la espalda, bufó.
—Ahora no Cap, ve a jugar con tu platillo volador — le dijo mientras se giraba hacia él.
—Queremos una explicación — soltó esta vez Natasha mirando a la peli-naranja. Quien ahora estaba distraída con unos tubos de ensayo detrás de Tony. —¿Quién es la chica?
—Será mejor que hables, Stark — amenazó Steve — Ya suficientes problemas tenemos.
Su tono de voz y mirada no le gustó para nada al Stark. Quien era muy orgulloso para aceptar que le hablaran así.
—Espera — Tony frunció las cejas y lo señalo con un dedo acusador, que hizo que la expresión del otro se volviera más seria. — ¿Me estas amenazando?... ¿Es eso que salió de tu patriótica boca, es una amenaza?
ESTÁS LEYENDO
Machine - Tony Stark
FanfictionTony Stark guarda un secreto, y ese secreto esta ocultó en lo más recóndito de su Torre en una habitación subterránea. En ella esta una posesión valiosa heredara de su padre, una androide de nombre Ava que esta dispuesta a protegerlo cueste lo que c...