05

18.4K 1.9K 279
                                    

——————

Sólo deseo una armadura que cubra el mundo.
-Tony Stark a Bruce Banner

Ava observaba y analizaba cada movimiento que él hacia, cada cosa que él decía, cada persona que se le acercaba o cada cuanto su estado de animo cambiaba. Ava estaba conectada a Anthony Edward Stark sin que este lo notase o siquiera tuviera la idea de que hiciera aquello. Casi como una guarda espaldas silenciosa y completamente desapercibida.

Podía saber que hacia con solo mover su mano delante de la enorme pantalla de el lugar en donde estaba confinada como una especie de prisionera, claro que con algunos privilegios.
Ella utilizaba aquella pantalla que le mostraba hermosos paisajes para tener en vigilancia al Hombre de hierro, aunque no podía mirar donde no había cámaras de seguridad, agradecía que en la gran mayoría de las ocasiones si las había.

En ese momento Ava estaba sentada con la espalda erguida y las manos en su regazo, delante de aquella pantalla que le mostraba lo que pasaba en las cámaras de seguridad. Aquellos humanos que Tony llamaba compañeros, estaban ahí junto a personas desconocidas en la fiesta a merito de haber logrado su objetivo; la recuperación del cetro de Loki, dios Asgardiano del engaño. Un ser muy particular y problemático que dejo la ciudad echa un caos ya hace un tiempo.

Su información le fue algo entretenida de leer en su momento, hasta su curiosidad le invitaba a conocerlo.
Pero se suponía que ella no debía andar hurgando sin permiso y supervisión por allí, a menos que nuevamente Tony dejara por error información tirada cerca de ella. Otro vez.

No gozaba de bueno atención en todo momento. Por tal razón aveces se salía con la suya en muy escasas ocasiones difíciles de conseguir. Todo hasta donde la orden dada por él llegaba.

Y aveces su curiosidad era más fuerte que cualquiera cosa. Curiosidad o recolección de datos.

Algo muy particular.


——————————


Ya había pasado un rato y los invitados se habían ido, quedando solo el grupo de vengadores, Maria Hill y la doctora Helen Cho sentados en los sofás. Medio borrachos y bastante risueños, ya que Barton había sacado a relucir el hecho de que Thor era el único que podía alzar el martillo y ahora se mofaba de eso.

—¡Solo aquel que demuestre ser digno, heredará el poder! — exclamó Clint en dirección a Thor alzando un puño como parte de su dramatización— ¡Eso es un engaño!... Vamos, ¿Qué es ser digno exactamente?

El, para aquel momento, imperturbable y sereno Thor, solo se reía de su compañero.

—Ven y haz la prueba — le ánimo.

Barton lo miró con interés.
—¿Enserio? — preguntó poniéndose de pie de un salto y acercándose con entusiasmo al Mjolnir.

— Adelante.

Clint tomó el mango del martillo y tiró de el con toda su fuerza, fallando en el intento y quedando impresionado en el momento.

— Wow... Eso de ser digno parece real.

Los demás se rieron de él y este volvió a su lugar entre bromas dándole la oportunidad a otro.

Y fué así que uno por uno, cada hombre media su fuerza y probaban si eran dignos de levantar el martillo, fallando penosamente, mientras las mujeres del grupo se negaban a participar sin querer ser parte de la ridícula y divertida escena que los hombres se habían armado.

Machine - Tony Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora