————•————
Las calles estaban abarrotadas de personas que iban y venían en todas direcciones. En el aire se respiraba el sofocante hedor del caucho quemado que era sobras de las protestas sin fin que se vivían en aquellas pobres calles llenas de escombros y restos de armamentos.
Sokovia.
Un lugar que parecía ser olvidado por la mano de Dios, un lugar que vive el día día entre guerras internas, o simplemente siendo el basurero de los desastres de otros. Sin duda alguna aquel lugar era un triste lamento, uno que solo paso a ser un paisaje desgarrador alejado de lo que un día fue en antaño. Cada día que pasaba solo dejaba atrás los restos de lo que fue y parecía que nunca volvería a ser.
Y, tristemente, en medio de estas calles, una iglesia casi en ruinas se alzaba.
He aquí un lugar santo olvidado por sus creyentes, pensaba en sus adentros aquel ser que no tenía más de un día de nacido.
Ultrón.
El robot que hace horas había amenazado al grupo de vengadores, ahora con un nuevo aspecto, se encontraba sentado en medio de la única habitación que la iglesia poseía, aquella donde en los tiempos más gloriosos de la ciudad solían rezar. Donde se guardaba la esperanza y se escuchaban las plegarias, donde ahora sólo quedaban ruinas.
Su presencia era ajena para los habitantes sokovianos, aquel lugar le parecía el perfecto escondite, dado que nadie que había perdido la esperanza, volvería rápido a aquel lugar de veneración para volver a encontrarla.
Sentado de una forma despreocupada, Ultrón en aquel momento observaba hacia ningúna parte. Perdido en la red de hilos, navegaba, buscando una información que, hasta ahora, no tenía y no era capaz de conseguir en ningún lado.
Un misterio, un enigma.
Ava.
A quien fue la primera en ver después de perderse y encontrarse así mismo.
Su primer encuentro, estaba grabando en él a fuego vivo.——————————
TORRE VENGADORES, ANTES DEL ESCAPE DE ULTRÓN.
Despertó sumido en oscuridad, sin comprender nada de lo que estaba pasando a su alrededor, sus primeras palabras fueron pedidos de ayuda que, agradeció, tuvieron respuestas.
Ultrón.
He allí su nombre dicho por aquel otro ser llamado Jarvis, algo incomprensible, de voz insistente. Aquel Jarvis parecía ser una piedra que frenaba su camino a la comprensión. Quería entenderlo, ¿Qué eran todas aquellas imágenes?, ¿Cuál era su misión? Solo se encontraba envuelto en hilos que se enredaban unos con otros, que llevaban a información tras información, aquello era demasiado.
¿Dónde estaba?
¿Quién realmente era?
No podía sentir nada, no poseía un cuerpo, ¿Por qué? Aquello estaba mal, muy mal. Tuvo que preguntar, pero no recibió la respuesta que quería.
¿Qué era eso, "querer"?, ¿Él podía querer las cosas?
Sí, el podía obtenerlo todo.
— Esto, se siente extraño... Se siente mal. — sentenció inconforme.
ESTÁS LEYENDO
Machine - Tony Stark
FanfictionTony Stark guarda un secreto, y ese secreto esta ocultó en lo más recóndito de su Torre en una habitación subterránea. En ella esta una posesión valiosa heredara de su padre, una androide de nombre Ava que esta dispuesta a protegerlo cueste lo que c...