01

20.3K 1.9K 230
                                    

§

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

§

— Tony, ¿Quién es ella? — demandó saber Pepper mirando a la chica en ropa interior en el laboratorio de Tony.

Y Aunque no era nada tan revelador, seguía siendo ropa interior.

— Eh, no es lo que parece — se apresuró a agregar — Bueno, parece lo que tú crees que parece en tu mente, pero no es eso exactamente lo que parece.

Explicó atropelladamente.

Aquella chica, que respondía al nombre de Ava, giró su cabeza hacia él. Escuchando sus frecuencias cardíacas con su oído súper desarrollado. Rápidamente pudo notar que su corazón latía rápido, clara indicación de que estaba nervioso.

Le miró con confusión, aunque está no duró demaciado ya que su atención cambio velozmente hacia la mujer que fruncía el rostro en una expresión que definió como molesta. Sabía que aquella era una emoción peligrosa, pero sin embargo, la miró con sincera admiración. Jamas había visto a alguien así antes; Un humano de sexo femenino.

Pepper paso por alto la atenta mirada de Ava para seguir fulminando a Tony con la suya.

— Tony, quiero que me respondas.

El hombre frunció los labios. No había salida de aquello que no fuera una explicación. O una buena mentirita.

Bueno, hay va. Pensó para el mismo abriendo la boca.

— Ella...

Tony no término de hablar por que se dio cuenta que Ava había avanzado hacia Pepper sigilosamente, tanto que está tampoco la nota hasta que la tenía prácticamente a centímetros de distancia.

— Ava — le advirtió, pero ella no hizo caso.

Tony le miró con las cejas en alto.

Ava alzo su mano hacia el rostro de Pepper ante la mirada perpleja de ambos, y le acarició la cara. Una acción tan extraña que dejó a la mujer paralizada en su lugar.

— ¿Qué estás... — murmuró Pepper confundida — Me está tocando — dijo para si misma y luego miró a Tony más que confundida — ¿Por qué me está tocando?

Pero no escucho respuesta de este, escuchó la suave voz de la chica de ardiente cabello naranja, el cuál era como una brasa viva que se movía con cualquier pequeño movimiento que esta realizaba. Además, ella era tan bonita que parpadeo varias veces antes de arrastrar un poco los pies hacia atrás.

— Ella... — empezó a decir la chica de inteligencia artificial, hecho desconocido para la mujer de lacio cabello rojizo que aún tenía una mirada embobada.

Machine - Tony Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora